viernes, 3 de octubre de 2014

Roca Sensum Ducha de mano

Mientras esperamos a mañana para saber quién es la ganadora del sorteo, y como mis uñas están cortitas y descansando esperando a crecer de nuevo, quiero hablaros un poco de un par de proyectos para los que estoy colaborando con trnd.

El primero, más adelante realizaré un post muy completo ya que he sido elegida para la prueba del producto, es el proyecto de Sal Costa que os compartí por facebook. Me han enviado una buena cantidad de ella que voy a utilizar este domingo para hacer un par de cositas sorprendentemente buenas y sencillas. Ya os compartiré las fotos de los regalos que me han hecho y lo que he preparado para compartir opiniones.

El segundo, es un proyecto que estoy participando y deseando estar entre las elegidas. Se trata de la ducha de mano de Roca Sensum.



Una ducha de mano que cambia totalmente nuestro hábito diario para disfrutar plenamente de ese momento.

Yo tengo una parecida, pero ya no funciona bien y es una maravilla. Tiene 4 funciones diferentes, 3 de ellas son estimulantes, como la lluvia activa, las burbujas reconfortantes y el masaje revitalizante. La última es una función relajante que ahorra un 25% de agua.

Para mí que me pego duchas de más de 15 minutos, la verdad es que resulta muy tentador. Su precio será de 36e a 40e + impuestos porque hay dos modelos disponibles.

Además prometen que el cromado dura siempre brillante y que es compatible con todos los flexos.

¿Tentador verdad? pues espero ser una de las agraciadas y poderla disfrutar a diario prontito.

¿La conocíais? ¿Tenéis algo parecido en casa? ¿Estáis participando en este proyecto?

Un abrazo relajante y revitalizante, mañana es el día final del sorteo!! así que recordar que todavía estáis a tiempo de apuntaros!

5 comentarios:

  1. Yo me paso tb tiempo en la ducha. Yo es que para esas cosas soy muy vaga, tengo una columna de hidromasaje y creo que pocas veces la he utilizado. Mucha suerte y espero que te escojan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrás, yo quería una columna de hidromasaje, pero cuando fui a la tienda, aunque tengo mucha presión de agua y un buen calentador me recomendaron que si no tenía caldera no lo pusiera, y me compré una ducha parecida a ésta del proyecto. ¿No mola la columna? nunca probé una ejjej pero tiene que ser una gozada!!.

      Eliminar
  2. Joerr vaya peloteo para que te den un telefono de ducha comprate uno y deja de mendigar por la web

    ResponderEliminar
  3. ¿Os ha tocado a alguna? solo daban 1000 de ellas, y bueno, no me escogieron. Pronto subiré las fotos que hice del otro proyecto, con el lío que tengo ahora mismo me está costando un poco estar al día con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya conocía este modelo de Roca, y me encanta. Tenemos el teléfono de ducha Sensum desde hace unas semanas, y ni punto de comparación con otras marcas. El momento de la ducha es relajante gracias a las 4 posiciones. Saludos!

    ResponderEliminar