Ir al contenido principal

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!! 

Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno.

El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.



Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.  

Vamos a ver la caja del aparato por detrás:


Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el tamaño del aparato y del lo que ellos llaman nebulizador. Que las resistencias tienen 0.5 ohmnios, que el tanque tiene una capacidad de 3 ml, y que vienen 6 botes de líquido de 10 ml con 0 de nicotina y los ingredientes, que son propilenglicol, glicerina vegetal y aromas.

Al abrir la caja nos encontramos con:



- Manual de instrucciones en inglés y en alemán (gracias! por lo menos no está en chino!!)
- El mod en sí (el aparato)
- El claromizador desmontado en dos (lo que ellos llaman nebulizador)
- Una resistencia de respuesto
- Un cable para cargar
- 6 líquidos frutales variados (el bote infiltrado es porque probé uno de los 6)

Viene con una buena precarga, se puede utilizar nada más abres la caja. Las dos piezas del claromizador, son fáciles de montar, solamente hay que roscar y listo. Ya viene con una resistencia montada, así que para empezar, es bastante sencillo. 

Yo utilicé como dije en los primeros posts, un líquido que ya tenía con nicotina, concretamente un mentolado. Escogí ese porque mi vicio de cigarros analógicos estaba totalmente ligado al tabaco mentolado.

Después de varios días de usos, puedo decir, que como kit de inicio, 23 euros...no está mal. No marca la potencia real, pero no es un problema, con subirla suficiente. Para que me de un vapor decente, yo la tengo puesta a 49W, si bien tengo que decir que suelo vapear con este tipo de ohmniaje a unos 25W reales.

Las resistencias, no me gustan, pero son compatibles con las resistencias de Eleaf, así que si te has decidido por comprarte este Mod y quieres tener una experiencia de sabor un poquito mejor, hazte con unas resistencias de dicha marca, no escatimes porque el sabor se nota, y si el líquido no castiga demasiado el algodón que llevan, pueden durar hasta 15 días cada una. 

Antes de montar el claromizador, se tiene que rellenar con el líquido, verás que tiene unos huecos, simplemente es introducirlo por ahí. 


Y así se ve montado:


 Su uso es sencillo. 


 Pulsamos 5 veces el botón de power y se enciende, pulsamos 5 veces el botón de power y se apaga. Con los botones + y -, regulamos la potencia. 

Tiene un display con la información básica, donde podemos ver los vatios (W), los ohmnios de la resistencia que tenemos puesta, los voltios (V) que en stand by salen a 0 y el nivel de carga de la batería. Con una pulsación el power continuada, la resistencia se calienta y podemos vapear, y en el display nos mostrará los voltios mientras mantengamos dicha pulsación.

Para cargarlo, simplemente conectar el cable usb al cargador del móvil o a un ordenador, recomiendo apagar el mod mientras se carga, y esperar 3-4 horas hasta que esté completamente cargado.

PROS:
- Muy económico
- Viene con 6 líquidos
- Viene precargado
- Es cómodo para tenerlo en la mano
- Uso muy simple e intuitivo
- Está listo para su uso, no se necesita comprar nada más de un principio (*salvo nicotina)
- Es bastante robusto y resistente a las caídas 
- El claromizador tiene una buena entrada de aire regulable

CONTRAS:

- Pesa un poco, aunque no es del todo un contra, más bien una característica.
- El vataje no es real
- La batería dependiendo del uso, es justa para aguantar 1 día entero
- El claromizador es demasiado básico, se pierde sabor
- Las resistencias son mediocres, no dan buen sabor
- En poco tiempo de uso, los signos de uso son evidentes en las esquinas, la pintura no es muy resistente.
- La batería es integrada, no se puede sustituir.
- El drip (la boquilla) es de metal y para mí, es molesta la sensación del metal en boca.
- Su conductividad no es buena, tarda unos segundos antes de empezar a emitir vapor.


Bueno, durante las primeras 24 horas tuve un problema. De repente, me marcaba que los ohmnios de la resistencia eran 9.9 y no funcionaba. Finalmente descubrí que se había salido una junta tórica y que por eso no hacía bien el contacto.

Tenía otro claromizador, de la marca Eleaf, por fortuna, y de las primeras cosas que hice fue cambiarlo. Me di cuenta que el sabor mejoraba bastante. Probé de cambiar la resistencia que viene en el pack por una de marca, y cierto que mejora un poco, pero no lo suficiente. No da buen resultado, es mediocre. 

La carga no me duraba apenas el día entero, pero llevándome un cable al trabajo, lo cargaba al mediodía en el pc y al salir, volvía a disponer del total de la batería. Algo que no me convenció demasiado, ya que estamos hablando de una batería dicen de 2000MAH, con el uso inicial que le daba, debería aguantar un poquito más.

Se me cayó un par de veces al suelo y no le ocurrió nada. Es robusto.

A día de hoy si me preguntan si lo recomiendo, diría que no. Por un precio similar, se puede tener algo con mejores resultados. El que vengan 6 botes de líquido, puede ser algo llamativo a la hora de realizar la compra, tengo que decir que solo he probado uno de ellos, sabor melón, y no me ha gustado demasiado. A día de hoy, lo he rescatado, con otro claromizador que me da más sabor, y lo utilizo puntualmente cuando me canso de los líquidos que vapeo normalmente, para "resetear" mis papilas gustativas con un líquido más ligero y fresquito. 

La verdad es que con entrega el mismo día, no tenía más opciones, y me sacó del apuro, de otro modo, seguramente en mi caso, no hubiera dado el paso de luchar contra el tabaquismo, y bueno, como mod auxiliar como os digo, lo utilizo de forma muy puntual a día de hoy.

Comentarios

  1. Se puede poner un rta reparable a este vaper???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se supone que se arregla lo de los 9.9 ohmios??

      Eliminar
    2. Ese es el problema, realmente se puede solucionar lo de los 9.9 ohmios?

      Eliminar
  2. Hola k tipo de resistencia has comprado o marca porque yo de momento no encontrado ninguna que se ajuste y en Amazon ya no hay gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito saber qué modelo de resistencia de Eleaf es compatible con el Beau-Pro, no hay forma de encontrar la original .

    ResponderEliminar
  4. Hola, me uno a las demás preguntas, que resistencias son compatibles? En Amazon ya no está para comprar

    ResponderEliminar
  5. Hola, está homologado por la Unión Europea? gracias

    ResponderEliminar
  6. A ver si pudieses aclarar las resistencias compatibles con este vapeador, me uno al club de los que lo compraron y ahora se encuentran desamparados sin recambios...

    ResponderEliminar
  7. Por favooooor, cuáles son las resistencias compatibles de Eleaf? No hay forma de encontrar las originales.

    ResponderEliminar
  8. Por favooooor, qué resistencias de Eleaf son compatibles? No hay forma de conseguir las originales.

    ResponderEliminar
  9. Por favooooor, qué resistencias de Eleaf son compatibles? No hay forma de conseguir las originales.

    ResponderEliminar
  10. Por favooooor, qué resistencias de Eleaf son compatibles? No hay forma de conseguir las originales.

    ResponderEliminar
  11. como se supone que se arregla lo de los 9.9 ohmios??

    ResponderEliminar
  12. Hola como se supone que se arregla lo de los 9.9 ohmios gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿ Como se monta este maldito bichito? llevo un mes peleando con su puta madre, me está provocando cólera, gastritis, nerviosismo y rabia. Por no montarlo, eché el líquido y empezó a salir, se debe a que no lo he montado bien. Por favor 🙏 dígame como montarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu revisión. Un amigo se lo acaba de comprar, me pide opinión y la verdad es que no tenía ni idea.de dónde salía este chisme, ahora entiendo el concepto: promoción de.Amazon con precio muy bajo, apariencia de Mods gama media-alta, pero finalmente calidades por debajo de lo que ofrecen las marcas establecidas. Así la gente se lo compra,.se frustra, y vuelven al cigarrillo que por lo menos no defrauda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab