miércoles, 3 de septiembre de 2014

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado.

Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis.


Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años.

Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo.

En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno.

Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con mi champú habitual. Aclaro bien y entonces aplico el champú de keranove. Froto bien frotadito y dejo actuar unos minutos, más o menos 4 o 5 minutos, aunque ellos indican que 2 o 3, pero yo tengo el pelo pelirrojo, que no rubio.

Aclaro bien y no utilizo suavizante, pues crea una capa de siliconas que después no me dejaría dar el siguiente paso.

Seco con la toalla bien sequito, y después aplico (no siempre) el spray por todo el pelo y seco con el secador para que se active.

Desde la primera aplicación se nota el cambio, la verdad que poco a poco, con pocas aplicaciones y no seguidas, he notado como mi color de pelo se ha aclarado, la gente me lo nota también, queda un efecto muy bonito pues realmente parece aclarado por el sol, ese efecto que tanto nos gusta. Con este producto podemos conseguirlo durante todo el año.

La verdad que el olor no es del todo agradable como el de L'Oreal, pero el resultado es más intenso. 

Sí que he notado que, igual que cuando mi pelo vuelve a tener su color más natural causado por el sol, si no somos constantes entre comillas, se vuelve a oscurecer de forma gradual, así que de vez en cuando repito el proceso y así mantengo ese color que me gusta, que no es más que el mío, que es incluso más claro, pero con la polución de la ciudad es imposible conservar.

Este producto sí que os lo recomiendo 100x100, sale económico pues hay para infinidad de aplicaciones, de hecho hasta este año solo he utilizado el champú y el bote que compré tiene más de 1 año y no lo he terminado.

¿Lo habéis probado vosotras?

21 comentarios:

  1. yo lo probé,soy rubia natural pero con los años se me a oscurecido bastante, he probado todas las marcas y sin duda este es el mejor, me ha aclarado el pelo bastante,incluso yo que tengo el pelo graso me dura hasta dos días. Unico inconveniente que no deja el pelo demasiado suave.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo uso bastante este champú. Tengo el pelo rubio oscuro. De pequeñita lo tenía más claro pero se me ha ido oscureciendo al hacerme mayor. Ahora me gusta aclararlo con este champú. Me lo aplico en seco y lo dejo actuar un par de horas, el cambio se nota muchísimo!.

    ResponderEliminar
  3. yo me le compre ayer A ver que resultados me da , espero que no me desbarate mucho el pelo, pues contiene peroxido de hidrogeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estropea el pelo. Por lo menos a mí me va estupendo

      Eliminar
  4. Me podríais decir cuantas veces hay que aplicarlo hasta obtener resultado? Me lo aplique hace unas horas y no veo ningún cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para maximizar su efecto se aplica el champú en seco y se deja un buen rato. Luego se lava. Yo lo que hago es secarlo al sol o con secador (necesita calor) SIN USAR SUAVIZANTE para que no hayan siliconas. Y una vez seco empapo con el spray y de nuevo a secar con calor y se nota mucho. Depende del color de pelo que tengaa claro. Yo soy pelirroja pero de me ha oscurecido con el paso de los años y con ésto se me aclara. En rubios se nota mucho más. Y claro, si el pelo es castaño o negro o teñido, no habrán resultados satisfactorios

      Eliminar
    2. Para maximizar su efecto se aplica el champú en seco y se deja un buen rato. Luego se lava. Yo lo que hago es secarlo al sol o con secador (necesita calor) SIN USAR SUAVIZANTE para que no hayan siliconas. Y una vez seco empapo con el spray y de nuevo a secar con calor y se nota mucho. Depende del color de pelo que tengaa claro. Yo soy pelirroja pero de me ha oscurecido con el paso de los años y con ésto se me aclara. En rubios se nota mucho más. Y claro, si el pelo es castaño o negro o teñido, no habrán resultados satisfactorios

      Eliminar
  5. Que precio tiene aprox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.95 € en Perfumerías Avenida... en el resto de tiendas no se..!

      Eliminar
    2. Hola....quiero comprarlo. En Valencia ¿ dónde lo puedo encontrar?

      Eliminar
    3. Yo soy de Valencia y lo he comprado en Alcampo

      Eliminar
  6. Lo acabo de comprar. ¿Es cierto que hay que utilizarlo con guantes, como pone en la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel atópica con psoriasis nerviosa y nunca he utilizado guantes y no pasa nada

      Eliminar
    2. Yo tengo la piel atópica con psoriasis nerviosa y nunca he utilizado guantes y no pasa nada

      Eliminar
  7. Hay que utilizar el champú con guantes, pues contiene peróxido de hidrógeno.

    ResponderEliminar
  8. Es necesario secar el pelo con secador o da lo mismo secarlo con una toalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. O con secador o al sol pues reacciona con calor. Si lo secamos con una toalla y nada más, no hará bien su efecto y no notarás nada

      Eliminar
    2. Si. O con secador o al sol pues reacciona con calor. Si lo secamos con una toalla y nada más, no hará bien su efecto y no notarás nada

      Eliminar
  9. lo he probado y me ha encantado .Tengo el pelo teñido rubio y hoy lo he tenido puesto en seco 30 minutos lo he aclarado y lo he vuelto a lavar y cuando lo he secado se me ha notado un montón, un rubio super natural no he tenido problemas ni con el pelo ni con las manos lo he hecho sin guantes !GUAY!

    ResponderEliminar
  10. que resultado daria en un cabello negro??????, gracias

    ResponderEliminar
  11. No daría resultado. Es solo para cabellos claros naturales, tampoco funciona en teñidos

    ResponderEliminar