Ir al contenido principal

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado.

Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis.


Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años.

Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo.

En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno.

Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con mi champú habitual. Aclaro bien y entonces aplico el champú de keranove. Froto bien frotadito y dejo actuar unos minutos, más o menos 4 o 5 minutos, aunque ellos indican que 2 o 3, pero yo tengo el pelo pelirrojo, que no rubio.

Aclaro bien y no utilizo suavizante, pues crea una capa de siliconas que después no me dejaría dar el siguiente paso.

Seco con la toalla bien sequito, y después aplico (no siempre) el spray por todo el pelo y seco con el secador para que se active.

Desde la primera aplicación se nota el cambio, la verdad que poco a poco, con pocas aplicaciones y no seguidas, he notado como mi color de pelo se ha aclarado, la gente me lo nota también, queda un efecto muy bonito pues realmente parece aclarado por el sol, ese efecto que tanto nos gusta. Con este producto podemos conseguirlo durante todo el año.

La verdad que el olor no es del todo agradable como el de L'Oreal, pero el resultado es más intenso. 

Sí que he notado que, igual que cuando mi pelo vuelve a tener su color más natural causado por el sol, si no somos constantes entre comillas, se vuelve a oscurecer de forma gradual, así que de vez en cuando repito el proceso y así mantengo ese color que me gusta, que no es más que el mío, que es incluso más claro, pero con la polución de la ciudad es imposible conservar.

Este producto sí que os lo recomiendo 100x100, sale económico pues hay para infinidad de aplicaciones, de hecho hasta este año solo he utilizado el champú y el bote que compré tiene más de 1 año y no lo he terminado.

¿Lo habéis probado vosotras?

Comentarios

  1. yo lo probé,soy rubia natural pero con los años se me a oscurecido bastante, he probado todas las marcas y sin duda este es el mejor, me ha aclarado el pelo bastante,incluso yo que tengo el pelo graso me dura hasta dos días. Unico inconveniente que no deja el pelo demasiado suave.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo uso bastante este champú. Tengo el pelo rubio oscuro. De pequeñita lo tenía más claro pero se me ha ido oscureciendo al hacerme mayor. Ahora me gusta aclararlo con este champú. Me lo aplico en seco y lo dejo actuar un par de horas, el cambio se nota muchísimo!.

    ResponderEliminar
  3. yo me le compre ayer A ver que resultados me da , espero que no me desbarate mucho el pelo, pues contiene peroxido de hidrogeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estropea el pelo. Por lo menos a mí me va estupendo

      Eliminar
  4. Me podríais decir cuantas veces hay que aplicarlo hasta obtener resultado? Me lo aplique hace unas horas y no veo ningún cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para maximizar su efecto se aplica el champú en seco y se deja un buen rato. Luego se lava. Yo lo que hago es secarlo al sol o con secador (necesita calor) SIN USAR SUAVIZANTE para que no hayan siliconas. Y una vez seco empapo con el spray y de nuevo a secar con calor y se nota mucho. Depende del color de pelo que tengaa claro. Yo soy pelirroja pero de me ha oscurecido con el paso de los años y con ésto se me aclara. En rubios se nota mucho más. Y claro, si el pelo es castaño o negro o teñido, no habrán resultados satisfactorios

      Eliminar
    2. Para maximizar su efecto se aplica el champú en seco y se deja un buen rato. Luego se lava. Yo lo que hago es secarlo al sol o con secador (necesita calor) SIN USAR SUAVIZANTE para que no hayan siliconas. Y una vez seco empapo con el spray y de nuevo a secar con calor y se nota mucho. Depende del color de pelo que tengaa claro. Yo soy pelirroja pero de me ha oscurecido con el paso de los años y con ésto se me aclara. En rubios se nota mucho más. Y claro, si el pelo es castaño o negro o teñido, no habrán resultados satisfactorios

      Eliminar
  5. Que precio tiene aprox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.95 € en Perfumerías Avenida... en el resto de tiendas no se..!

      Eliminar
    2. Hola....quiero comprarlo. En Valencia ¿ dónde lo puedo encontrar?

      Eliminar
    3. Yo soy de Valencia y lo he comprado en Alcampo

      Eliminar
  6. Lo acabo de comprar. ¿Es cierto que hay que utilizarlo con guantes, como pone en la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel atópica con psoriasis nerviosa y nunca he utilizado guantes y no pasa nada

      Eliminar
    2. Yo tengo la piel atópica con psoriasis nerviosa y nunca he utilizado guantes y no pasa nada

      Eliminar
  7. Hay que utilizar el champú con guantes, pues contiene peróxido de hidrógeno.

    ResponderEliminar
  8. Es necesario secar el pelo con secador o da lo mismo secarlo con una toalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. O con secador o al sol pues reacciona con calor. Si lo secamos con una toalla y nada más, no hará bien su efecto y no notarás nada

      Eliminar
    2. Si. O con secador o al sol pues reacciona con calor. Si lo secamos con una toalla y nada más, no hará bien su efecto y no notarás nada

      Eliminar
  9. lo he probado y me ha encantado .Tengo el pelo teñido rubio y hoy lo he tenido puesto en seco 30 minutos lo he aclarado y lo he vuelto a lavar y cuando lo he secado se me ha notado un montón, un rubio super natural no he tenido problemas ni con el pelo ni con las manos lo he hecho sin guantes !GUAY!

    ResponderEliminar
  10. que resultado daria en un cabello negro??????, gracias

    ResponderEliminar
  11. No daría resultado. Es solo para cabellos claros naturales, tampoco funciona en teñidos

    ResponderEliminar
  12. Algun truco o algo para quitarme ese color?Esque ya me e cansado de el

    ResponderEliminar
  13. Si te lo aclaraste con ésto, teñirte o cortar.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que resultado daría para el cabello castaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es castaño claro (no teñido) es posible que puedas notar algún reflejo. Yo soy pelirroja y me funciona, pero porque mi pelo está oscurecido debido a la contaminación, pero claro, ellos lo que dicen es que es para cabellos rubios. No podría asegurarte.

      Eliminar
  16. Yo uso el champú y el spray de keranove y de momento me está aclarando la raiz...el tinte y las mechas no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Es lo que he ido comentando. No sirve para pelo teñido, solo es efectivo en el color natural

      Eliminar
  17. Si se pone en seco peeo con espuma del dia anterior, el efecto disminuye?

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el pelo castaño claro, de pequeña lo tenia super rubio y se me ha ido oscureciendo, aun asi sigo teniendo mechas rubias naturales. Además tengo el pelo rizado y necesitaria ponerme mascarilla o suavizante despuès del champú. ¿Qué podría hacer para que no afectara al champú de Camomilla y funciopnara?

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el pelo castaño claro, de pequeña lo tenia super rubio y se me ha ido oscureciendo, aun asi sigo teniendo mechas rubias naturales. Además tengo el pelo rizado y necesitaria ponerme mascarilla o suavizante despuès del champú. ¿Qué podría hacer para que no afectara al champú de Camomilla y funciopnara?

    ResponderEliminar
  20. Lo llevo utilizando más de 20 años. Yo lo utilizo como un champú normal. Cuando digo como un champú normal, me refiero a que no le espero ni dos ni tres minutos. Os puedo asegurar que me deja el pelo más suave que cualquier champú y para nada me deja manchas en las manos. Para mí es un champú fabuloso, por los resultados. Soy rubio y con los años se oscurece, con este champú sigo teniendo el pelo rubio y mucha gente piensa que llevo mechas. y el tacto que tiene mi pelo, no lo consigue ningún otro champú.

    ResponderEliminar
  21. Me podéis decir que efecto tendría sobre las canas? Las pondría algo rubias o no se notaría nada?

    ResponderEliminar
  22. Lo he aplicado durante 3 meses y se me está quedando anaranjado. Si dejó de aplicarlo se irá difuminando el color? O por el contrario se me marcará la raíz? Puedo aplicar un champú matizador para contrarrestar el naranja y así ir dejándolo poco a poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aplicaría un shampoo matizador azúl que es el que combate le naranjas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab