miércoles, 24 de julio de 2013

Nail Art: manicura Kiss


 Hola hola!!! esta vez os pongo una manicura que ví hace tiempo y un día me decidí. Fue mi primer dibujo un poco complicado, todo un reto que superé, la hice con palillos porque todavía no me habían traído los dotting que pedí un poco más adelante, así que por ser principiante totalmente no quedó nada mal. Los Kiss es un grupo que me gusta desde que tengo uso de razón, y la verdad, me encantó cómo quedó, cuando me canse de probar nuevos diseños es una manicura que quiero repetir, ahora con más maña que antes y con productos de gel, seguro que queda más bonita y dura más, aunque bueno, una semanita aguantó y yo más chula que un ocho xD Espero que os guste!!!



Aunque me propuse no repetir ninguna manicura, ésta es una excepción porque por ahora es mi favorita, por más que la haga no me canso de ella, así que como nunca queda igual, subo la fotillo de la última vez, eso sí, aviso que como estaba de vacaciones, una de las uñas se me rompió y quedó un poco perjudicada pero bueno xDDD


2 comentarios:

  1. Increibkes te quedaron, para ser la primera vez y con palillo. La idea muy bien sacada de los maquillajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora con los dottings, los pinceles y los esmaltes un poco más buenos la próxima que la haga tiene que quedar chula. Más adelante probaré de hacerla con más atención a ver si queda guay xD. Besotes!

      Eliminar