lunes, 22 de julio de 2013

Nail Art: manicura Furby morado


Esta vez subo las que me hice hace unos días, quería ir a juego con mi nuevo muñecajo que me regalaron para mi santo. Es una sencilla manicura y queda realmente bonita. Esta vez fue mi manicura furby xD. Es fácil, primero hay que ponerse una buena base, eso nunca puede faltar, y entonces escogí dos moraditos que son bien chulos, uno más clarito que el otro. Todas las uñas claritas, yo solo me di una capa porque utilicé esmaltes de Margaret Astor que realmente me cubren muy bien. Una uña más oscura, para darle un efecto menos monótono a los deditos. Y los puntitos, yo utilicé un dotting tool (punzón para ser más castellanos xD) de doble punta, con una más gruesa para hacer los centrales y la otra más finita para hacer la fila superior e inferior. Si no tenéis de estas herramientas, no sufráis, se puede conseguir el mismo efecto con la punta de un bolígrafo de bola, clavando un alfiler de cabeza redondeada en la goma de un lápiz con goma, o con un palillo o palito de naranjo, realmente con cualquier cosa que nos pueda servir para ésto, una aguja del pelo también es bastante ideal. Una vez seco, para darle el efecto mate que tanto me gusta, utilicé el gel matificante que venden en el Mercadona, es económico y matifica cualquier esmalte que utilicemos. Son unos pasos bastante sencillos y hace una manicura muy bonita!!

3 comentarios:

  1. Alaaa, siempre me han llamado la atencion esos muñecajos!! De verdad hablan y son capaces de mantener una conversacion? jejje, no lo creo! aun asi, son muy graciosos!! Tu manicura es muy bonita
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jjejejjej parece que sí que hablan contigo y demás, pero no mucho. Hay una aplicación en el móvil que te traduce lo que dicen, y sí, te piden comida, te dicen si se aburren, si quieren cosquillas, y cosas así. Este es mono porque tiene los ojos digitales y depende de cómo se sienta, pues hace unas cositas y otras, y tiene 7 personalidades creo distintas, aunque yo solo le he visto 3 por ahora (casi siempre está cabreado o es un charlatán jajaj). Son muy tiernos, ya subiré las que le hice a mi madre a juego con su furby, ella tiene el furby baby que es más viejete, pero es una monada. La verdad que son muy chulos y tiernos, éste se mueve, baila y ronronea cuando lo acaricias, pero al final cansa un poquito y abandonas a un muñeco que vale 73e...mmm...la de cosas que nos podemos comprar con ese dinero! ejejj Un besote guapa y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores que has puesto son iguales que los del muñeco. Esta preciosa!!

    ResponderEliminar