sábado, 29 de junio de 2013

El Sobrino del Diablo - Conócelo

El Sobrino del Diablo

Aquí va mi siguiente homenaje personal, esta vez escojo al Sobrino del Diablo, soy su fan número 2 xD

En su web, www.elsobrinodeldiablo.com podéis encontrar un montón de información sobre él, también en su facebook.


Deciros que es un artistazo, su música está basada en rock, pero pasa por todos los estilos musicales, a parte de un gran cantante y humorista sátiro, contacta muy bien con el público. Ha pasado por programas de televisión como Buenafuente entre otros, recuerdo como me reía cuando desmontaba canciones un poco "moñas" de Melendi o incluso nuestro amigo el triste Alex Ubago. Todo lo podéis encontrar por youtube.

No quiero hacer una biografía de él, porque está hasta en wikipedia, sería una tontería hacer un "copy paste" de su carrera cuando realmente lo que yo quiero es expresar lo que siento.

Cuando voy a sus conciertos, me siento especial, siempre me habla, nos saluda, está con nosotros, es muy personal, se porta muy bien, como no, antes de artista persona. Además es una pasada poder hablar con él porque tiene un punto de vista diferente a mucha gente, si no lo sabéis, es profesor de lengua y literatura, con lo que además aporta mucha cultura a sus canciones, si más no con su toque de humor que le caracteriza y un nivel bastante alto. Y con sus canciones, me hace olvidar todo lo que me rodea, no sé cómo explicarlo, en esos momentos sólo está él y su música, su humor inteligente y sarcástico y todo parece más fácil. Ojito que como debatas con él algún tema retorcido, te puede sacar hasta los colores jejej. Además en sus canciones siempre interactúa con el público, lo que le hace especial a él y a nosotros también.

Su música es muy pegadiza, a parte que empatiza con todos de una forma espectacular, acabas aunque no las sepas (que yo sí pues tengo todos sus discos y el inédito lo escucho por spotify a la espera de esa copia del cd prometida ;) ) cantando sus canciones, por lo menos, tarareándolas, ves a gente que no has visto en otros conciertos volviéndose locos con los estribillos.

Hace un montón de conciertos, deciros que lleva más de 2000 ya en su lista, y seguirán (esperamos todos sus fans xD). Esta vez, no posteo de un grupo que he descubierto y que no conozco, hace muchos años que le sigo, he ido a muchos conciertos de él, cada cual mejor que el anterior. A veces colabora con otros artistas que algún día ya comentaré. De estos conciertos compartiendo escenario con otros artistas, destaco el dueto con Juantón el Equilibrista, que pronto también en cuanto vaya a otro concierto suyo postearé y os explicaré cositas.

He estado buscando vídeos de los míos, lamentablemente este hombre me hace reír mucho y mis vídeos no valen ninguno un pimiento ajja, así que os pongo alguna cosilla de otras personas subidas a youtube que igualmente no tienen desperdicio.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario