sábado, 15 de junio de 2013

Sheba - comida de gatos - prueba de trnd.es

Prueba de producto Sheba a través de trnd.es



Muy buenas!!! 

Hoy quiero compartir una experiencia que ha sido muy gratificante para mí y para mis peques. He realizado una prueba de producto de unas bolsitas de comida para gatos a traves de www.trnd.es/sheba. 

Nos apuntamos, nos aceptaron y a los pocos días recibimos nuestro pack de inicio. Nada más ni nada menos que 16 bolsitas de comida blanda en bolsitas de alta calidad para mis gatitos y para darlo a conocer entre mi entorno. 

La verdad es que la primera impresión fue muy buena, Yuna se volvía loca solo con ver el paquete mientras que ellos en seguida intuyeron que algo bueno debía de haber dentro. Muchos de vosotros sabéis que mis gatitos son de lo más sibarita, así que sospeché que solo el perro sería quien se lo comiera, pero vaya, se volvieron locos!!

Abrí la bolsa y esa primera impresión fue impresionante, un olor espectacular inundó la casa y los maullidos hicieron del echo de ponerles de comer algo un tanto cómico.

Disfrutaron de cada bocado los tres, y ahora día a día me piden su comida blanda. No soy muy partidaria a este tipo de comida por el problema dental que les puede conllevar, ya tuve una muy mala experiencia con mi Jaspi, y no abuso de estas comidas, se las suministro como premio, de vez en cuando y en pocas cantidades. Pero estoy segura que van a comer de esta marca durante un tiempo, si eres como yo y le das a tus bichines esta comida de tanto en cuanto, la recomiendo, es una buena marca que lleva muchos años en el mercado y la calidad es espectacular. Más adelante compartiré algunos de los secretillos que me cuentan en la guía del proyecto que me resultaron interesantes. Por ahora, os dejo unas fotos!




Tenía más fotos pero como he cambiado de móvil ahora mismo no las localizo, pero os podéis hacer una idea xD

2 comentarios:

  1. Se nota que disfrutan de los sabores y texturas que ofrece las bolsitas Sheba :). Muchas gracias por compartir tu experiencia en el proyecto de trnd para Sheba.

    ResponderEliminar
  2. Oh Sergio, gracias!! un placer verte por aquí. Es una lástima que ya haya finalizado el proyecto, ha sido un placer compartir la experiencia y las muestras en mi círculo, ahora no paran de pedirme más!! jajaj pues a la tienda todos a comprar!! ahora mis bebés no paran de pedir de su comidita blanda, como tienen muy bien los dientes, pues...deseo concedido!! se les vé felices después de sus sobrecitos y eso no tiene precio! Gracias!

    ResponderEliminar