viernes, 21 de junio de 2013

Sabina y Aparte - Mi gran descubrimiento musical


Voces que enamoran...




Hola!! ya sabéis algun@s de vosotr@s que cada vez que puedo y no tanto como quiero, voy a todos los conciertos que se me echan por delante y que pueden llamar mi atención. La música es la vida!!! pues bien, ayer, como por suerte hoy viernes no tengo que ir a trabajar, fui a un concierto tributo a Sabina...bueno, el bar me gusta, el Descaro de Castelldefels que conocí a través del Sobrino del Diablo, y al menos a tomar unas copas se podía ir...mi sorpresa es que esta gente lo hace muy bien!! grandiosa voz tiene este muchacho,  y bueno, tocaron en dúo aunque comentaron que son 3, así que nada, como el día 6 estarán en el Oncle Jack pues habrá que verlos ejje.
Y mira que yo lo siento por el otro que tocaba junto con el cantante, pero entre que tenía el atril justo en mi campo de visión y que quedé totalmente eclipsada por la fuerza, voz y sentimiento del cantante...quedó un poco fuera de los vídeos y fotos, pero desde aquí decirle que también fue muy grande!

No he podido encontrar mucho de ellos por internet, un par de vídeos y dos o tres fotos, supongo que cada uno hará su vida por separado y de vez en cuando se juntarán para hacer este tributo. Así que nada, ellos tributan a Sabina y yo les dedico un pequeño homenaje a su música, porque hace falta voces como la tuya que hacen olvidar durante un rato todos los problemas que ahora mismo acechan y nos rodean, porque
haces que podamos suspirar mientras soñamos relajando las mentes con tu voz. Sé que el percusionista se llama Jordi Fernández y comentaron que son profesores de música de algún centro, no me extraña que por eso sean tan buenos! una lástima no saber mucho más, si me entero de algo...prometo chivároslo!!! ajaja y si sabéis algo comentar y decírmelo!!! ya sabéis cuánto me gusta descubrir a jóvenes promesas  jajajajajaajaj.

Bieeen!! como mis vídeos están tardando una eternidad en subirse, ya sé cómo se llama el cantante...es Rafa Rodríguez, tiene 24 años (ains) y vive en Cerdanyola pero creo que es de Hospi!! jajaja como no!!!!!! si es que tenemos músicos increíbles aquí, no lo podéis negar, al final tendré que desenfundar mi bajo y volver a las andadas jajajaa y por cierto chicas, lamento tener que comunicaros que creo que tiene una novia y es bastante guapa!!! así que tendréis que buscaros a otro xD.

Me he ganado un pedacito de cielo con la investigación no?

Este es uno de los vídeos que he encontrado, lo pongo porque tiene mucha calidad.


Y aquí alguno de los que yo hice, prometo intentar no moverme tanto en los próximos vídeos ejej









Gracias por leerme, feliz día de la música!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario