domingo, 26 de enero de 2014

Nail Art Cats - Manicura de gatitos en francesa

Hola!!

Me quiero despedir por hoy con la mani que acabo de hacer. No tenía muchas ideas y quería hacer algo elegante y que secara relativamente rápido jeje.

Pues he optado por hacer una manicura sencilla, se tarda muy poquito en hacer y el resultado es bastante resultón.

Los materiales que he utilizado han sido éstos:


1. Base hidratante Brische
2. Base XXL Essence
3. Esmalte 253 Dior rosa
4. Esmalte blanco Yes Love
5. Esmalte Amarillo Easy Paris
6. Esmalte Negro Yes Love
7. Esmalte fucsia Yes Love
8. Top coat secado rápido Nagelin


Primero me di una capa de base hidratante. Cuando secó le dí una capa de base XXL. Ya sabéis que me gusta poner primero tratamiento y después la de nylon para intentar evitar que se me rompan tanto las uñas.

Una vez bien seco, (yo lo hice alrevés porque no era mi primera intención, pero se hace así), hay que dar una capa del rosita, en este caso yo utilicé el esmalte de Dior que me regaló mi amiga Lissy traído de Alemania. Es muy transparente, da un tono muy natural y unos brillitos que quedan geniales.

Una vez seco hacemos la francesa, yo uso directamente el pincel, me ha resultado un tanto incómodo que sea tan fino porque estoy acostumbrada a utilizar los pinceles normales para la francesa, pero creo que para quien no tenga tanta práctica le puede ir muy bien practicar con estos esmaltes de pincel fino, incluso con el lápiz. Deciros que en los pies me hice la francesa y como tengo las uñas tan finitas en los pies y cortitas, lo hice con el lápiz y queda genial, así que si no os atrevéis a hacer la francesa porque creéis que quedará fea, probar con el lápiz de estos esmaltes y los resultados os sorpenderán.

Bueno, una vez un poco seco, ya con el esmalte negro hice el cuerpo del gatito y la patita, y ya luego los ojitos en amarillo con el puntito en negro y los puntitos rositas en las orejitas.

Finalmente acabamos con una capita de top coat de secado rápido, vigilando sobre todo en las uñas del dibujo del gatito, aquí os recomiendo que utilicéis la técnica del arrastre, es decir, una buena gota de top coat donde nace la uña y arrastrarla sin tocar nuestra uña hacia abajo para evitar que se emborrone nuestro dibuji.

Y el resultado....


Miauuuuu!!!

Decidí hacer hoy esta manicura porque como ya sabéis, me encantan los gatitis, y hace muy poquito han operado al gatito de una amiga de un tumor y se está recuperando. Es mi forma de desearle una buena y corta recuperación!

5 comentarios:

  1. Buena suerte al gatito de tu amiga ;) La manicura te quedó mi graciosa con el gato, yo quiero hacerme también un diseño de gato, quedan muy monas las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Gracias!! La verdad es que las manis de gatitos son mis favoritas. Supongo que es porque todavía tengo alma de la loca de los gatos jajajaja. La verdad que ando siempre biscando diseños nuevos con gatitos porque me llenan de ternura. Besitos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado moniiiiiisimaaaaa.. vamos eso es poco, es un amor de manicuras. Que bien te ha salido el gatito, que maña de das :) Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Se tiene que notar ese amor felino que sentimos por alguna parte...que mejor que en nuestras uñis jajajja. Besitos!!

      Eliminar
  3. Y esto es fácil??? qué dices!!! es complicadísimo para lerdas como yo!
    Pillé decals de gatitos, aún no los he estrenado, pero cuando lo haga ya los verás a ver si te gustan.

    ResponderEliminar