domingo, 26 de enero de 2014

Review Easy Paris - Flakies blancos

Hola chicas!!!

Quiero enseñaros este esmalte que aunque ya muchas usamos no deja de volverme loca en todas sus formas. En este caso os hablaré del producto estrella y el primero de todos que descubrí, que lleva los copos totalmente blancos.


Su precio es de entre 0.60e - 1,00e, dependiendo de lo carero que sea el chino donde lo encontréis. Evidentemente a mí me cuesta 1e y lo he visto más caro. Ahora estoy buscando un nuevo bote y no he encontrado totalmente blanco, tengo una mala suerte...la verdad que éste lo compré hace tiempo.

Contiene nadando en esmalte transparente copos de diferentes tamaños y formas. Hay dos clases de hexágonos, unos más grandes, otros más pequeños. También hay hilitos y puntitos del tamaño del glitter para uñas tradicional.

Cuando lo compré fue de cara a hacer la manicura galáctica que tanto me gusta, pensé que quedaría genial para hacer las estrellas en lugar de pintarlas a mano que no me gustaba del todo el resultado. Y sí, es estupendo. Pero también sirve para darle más alegría a un color que nos guste, o por ejemplo estas fiestas lo he usado muchísimo para hacer manicuras nevadas.

Si lo ponemos solo encima de la base da también un resultado discreto y precioso, y con una francesa queda divino y elegante.

Como veis, le he sacado muchas utilidades y lo he usado mucho, por eso quería comprar otro pues poco a poco lo voy gastando, aunque aún me queda más de medio bote.

Deciros también que viene muy lleno de copos, con lo que no hace falta pescar para conseguir tener todos los tamaños con una pincelada.

Os dejo algunos ejemplos de las muchas manis que he hecho con este esmalte tan peculiar:







Y bueno, para acabar os dejo también la foto de las variantes que encontré hace unos días y no pude evitar comprar, aunque hay un infiltrado jeejje


En estas nuevas hay el blanco de antes y le han mezclado los colores. El primero es lila, el segundo multicolor, el tercero dorado y el cuarto es azul. Piiintan bien!! seguro que los utilizo!

¿Os gusta este esmalte con copos? ¿Y los nuevos que han sacado con copos y glitters?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que pintan que tienen ganas de dar mucho juego. No soy fan total de los glitters y demás pero creo que con los de color es haré una excepción jejje

      Eliminar
  2. Es DIVINOOOO..!! yo lo tengo y me ha dado un juego increible en muchas manicuras. Love total ..!! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha dado el mismo que a mi. . No he parado de usarlo y cuando mi cuñada viene a casa lo primero que hace es ir a buscarlo jajaja. Es muy bonito. Tengo ganas de volver a encontrarlo en una tienda antes de que desaparezca y se me gaste..me moriría de la pena sin él jajaj

      Eliminar
  3. Totalmente en blanco no tengo ningún topper, a ver si veo alguno y me lo traigo para casa :D

    ResponderEliminar