domingo, 26 de enero de 2014

Nail Art Christmas - Manicura de Papá Noel

Hola chicas!!

Ante todo desearos feliz año a todas y esas cosas que se dicen. Lamento haber desaparecido este tiempo, pero es que la verdad, estas fiestas me han traído muchos cambios, no todos buenos, y me estoy adaptando...no tengo tanto tiempo como quisiera.

De hecho hoy os traigo una manicura que no subí y que hice foto, ni os cuento las manis que hice sin foto...una verdadera pena.



Después de mi base, le di una capita de un rosa de Dior que me regaló una amiga, que es muy transparente pero da un tono muy bonito con brillitos. 

Luego hice con el pincel una francesa clásica pero más ancha, menos en el dedo del traje. Cuando secó el color blanco, puse transparente y espolvoreé la purpurina roja con el pincel de abanico para darle el toque navideño. En el dedo del traje puse transparente en la zona que véis con purpurina e hice lo mismo, espolvoreé. Presioné un poquito y con el mismo pincel vas quitando todos los excesos. 

Entonces hay que darle una generosa capa de transparente y dejar secar, para que no queden los bultitos de la purpurina y se enganche por todas partes. Luego ya hice la francesa en el traje, y el dibujito, puse topcoat secante y a lucir una manicura 100x100 navideña!



No hay comentarios:

Publicar un comentario