martes, 4 de febrero de 2014

Manicura Paper Print Essence - Nail Art Trend

Hola chicas!!!

No sé ni por dónde empezar este post. Todavía tengo cara de: "oh, estoy flipando" y eso que lo hice ayer.

Como ya os comenté por facebook, tenía una manicura pendiente de hacer. Y como no, otra manicura que va a la lista de "no lo hagas nunca más en tu vida" ejeje.

Se trata del kit de manicura de Esence con la técnica Paper Print.

Paper Print - Essence

Me da hasta pereza hacer el post, os lo prometo jajaja. Bueno, voy a ello. Cuando ésto salió, me puse muy contenta. Realmente lo compré por error. Tonta de mi, entonces hice una buena compra en Body Bell y calló en mis manos el tubito de papel print. Cuando llegué a casa y lo abrí no era lo que yo esperaba. Todavía no tenía mucha idea y me la daban con queso. Le pregunté a la chica, y no tenía ni idea. Y es que yo creía que era foil, y cuando abrí algo que me costó más de 2e me veo una hoja de papel de periodico con dibujitos. ¡papel de periodico! si viérais la cara de tonta que se me puso...pagué dos euros por un trozo de papel de periodico jajaja.


Bueno pues me quedé sin palabras. Después de recuperar la respiración no lo vi tan mal. Realmente descubrí a Lorena de Skeleton Nails por un vídeo de la manicura de papel de periódico que me dejó con la boca abierta, pero nunca lo he probado de hacer todavía. Así que pensé que era una buena oportunidad para intentarlo y qué mejor que con una hoja llena de diseños chulos. Así que nada, volví a la tienda con otras tres monedas de euro en el bolsillo y me compré el líquido que ponía en las instrucciones, la solución para transferir, que por lo que veo es poco más que alcohol en un bote con pincel, pero quería hacerlo bien, que no se diga.

Pues lo he tenido apartado ahí desde que salió a la venta esperando ser usado y hace un par de días me decidí.

Di mi capita de base de vitaminas, luego mi capita de base de XXL de Essence, y dos capas de esmalte blanco, utilicé el de la marca Brische.

Después, buscando información para hacerlo lo mejor posible sin salirme de las breves instrucciones que nos ponen en la caja, encontré que decían que pegaba mejor sobre mate, así que di una capa de top coat mate.

Como indican que el color de base tiene que estar completamente seco, así lucí uñas hasta el día siguiente, 24 horas de secado sería suficiente?

Al día siguiente recorté una tira de los dibujis que quería transferir.


Después trocitos tamaño uña


/Y una vez ya lo tenemos preparado, pues a realizar la transferencia!!

Empapamos con la solución de Essence el trocito de papel por la parte de la impresión


Con unas pinzas colocamos el papel encima de nuestra uña


Y entonces presionamos suavemente por toda la uña con la ayuda de un algodón (yo utilicé un disco).


Cuidado con no ejercer mucha presión porque se mueve el papel y no conseguimos nada y encima, ya sabréis que el esmalte con el contacto del alcohol se reblandece, con lo que queda el algodón pegado al esmalte. Aquí es importante haber recortado con un tamaño que cubra bien la uña el papel o tendremos un acabado peludo.

Pues contamos 15 segundos, no más, porque se evapora el alcohol y entonces el papel queda pegadísimo a la uña, y retiramos con ayuda de unas pinzas el papel.


Como véis se aprecian los hilillos del algodón, imaginaros si usamos bolas de algodón directamente en lugar de los discos (que estos son buenos y son muy compactos)...tiene que ser un desastre.

Tenemos que esperar 2 minutos a que termine de secar y acabar con una capa de top coat.

Y chicas...el resultado es éste!!! (pongo solo una mano porque la otra, peor todavía jejej)


El dedo central como véis, probé de dejarlo más tiempo de los 15 secs y se quedó el papel pegado xD.

Los otros...hay como tres intentos con cada uno para que quedara así...acabado look acabo de reparar el motor de mi camión o algo así.

¿A vosotras os ha salido esta manicura? yo he visto hasta vídeos de youtube y no queda nada bien. Un desastre y una decepción más que me llevo pa la saca de Essence.

Al final, a la que he llamado manicura paper print ha sido a ésta, me daba vergüenza llevar esas uñas tan feas a trabajar.


Y no se notan las letras!!! jajaajaja

Besitos, ya me contaréis si habéis probado este producto y vuestras experiencias...yo...no lo intento más, menos mal que ni me puse a grabar un vídeo con ésto!

6 comentarios:

  1. Mira por lo menos me has hecho reir con tu entrada.. ayy hija pues si que es una caquita este invento de Essence, lo gracioso que no eres la primera que le leo que no le ha funcionado, tiene que haber mas de media España cabreada con el dichoso periodico en un cajon sin poderle dar uso. En fin mira que no se diga que no lo has probado, pero vaya mier.... de invento que venden y seguro que ellos diran que funciona.. Si eso yo usaria ese lindo periodico para hacerme la manicura como me la hago yo de toda la vida de dios con los periodicos y el alcohol de 70º. Y sin usar algodon directamente presionar con el dedo y antes de retirar volver a mojar el papel con el liquido, seguro que asi te sale mejor y puede que hasta funcione. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad decirte que el líquido que hay en el bote no es más que alcohol, aunque tal vez no el adecuado. Yo solo tengo de 96º y no me funcionó muy bien con el periodico. Probé también sin el algodón y nada. Y también probé echando a parte del líquido en el papel echando en la uña. Lo de retirar mojándolo de nuevo lo hice a raíz de que la uña del medio quedara con todo el papel pegado. Así que nada, no funciona, no no no no. jejejej además es que no he encontrado a nadie todavía que le funcionara y le quedara medio decente, he visto vídeos, leído blogs...nada. El dinero más malgastado del mundo mundial xDD

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu entrada, porque has dicho todos los pasos que has seguido para realizar la manicura como pone en las instrucciones y a la vista está que no ha salido, a veces es bueno hacer este tipo de entradas para que las demás chicas no compremos ese producto. Seguro que alguna utilidad podrás darle al papel de periódico que te costó 2 € (la verdad es que es caro) jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, intenté hacerlo bien, sabía que no iba a salir por toda la información que recapitulé antes de hacer la manicura, pero aún así esta entrada merecía la pena. Siempre sacamos (yo no xDDD) unas manicuras perfectas, unos tutoriales muy bonitos...yo...los video tutos he desistido porque no consigo aprender a usar el editor de vídeo y mi cámara es de lo peorcito, pero por fotos también valen. Y no nos engañemos: no siempre nos quedan perfectas las manis xDD. Además hay que compartir lo bueno y también lo malo, yo deseo que a alguien le funcione, pero a mí no, y creo que antes de comprar algo si tienes referencias puedes decidir mejor. Yo a no ser que me encapriche o me equivoque por falta de conocimientos como es el caso, siempre busco antes referencias de la gente.
      El papel de periódico lo usaban las abuelas cuando no tenían para el del wc....jajajaj lo que pasa que con ésto no creo que llegue jajaajjajajaja. 2€, creo que lo voy a enmarcar o no sé, algo hay que hacer. Cada día cojo del tren la vanguardia que RENFE nos regala oye, así que 2€ más caro que una vanguardia enterita!!!!! grrr estoy enfadada jajajajaja.
      Hay que encontrarle utilidad jajajaj (la caja donde viene el papelajo es maja, vale para guardar un pintalabios y un lápiz de ojos por ejemplo xD)

      Besitos!!

      Eliminar
  3. A mí me ha llegado a salir algo más pero tampoco maravillas, los foils sí que merecen la pena porque ésto... y yo por ansia viva compré 3 diseños, olé yo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecia interesante pero ya he visto varios post donde se quejan de esto y dicen que no funciona.

    ResponderEliminar