sábado, 1 de febrero de 2014

Review Easy Paris 07 - Flakies blancos y Glitter dorado

Hola chicas!!!

¿Os acordáis de las compritas que hice el otro día que os subí en un post?

Si no, no pasa nada, os lo pongo aquí jejje



Pues hoy quería hacer una mani que al final no se parecía para nada a la realidad, así que como no me da tiempo a más (mañana me toca madrugón y a trabajar :( ) pues he decidido dejar el color, que utilicé el Essence 147 Miss Universe y el que tiene la purpurina dorada y el verdito primero.

En este post quiero enseñaros el dorado. Es algo como el de la misma marca, Easy Paris con Flakies blancos pero además lleva añadido hexágonos pequeñitos dorados.

La verdad que da un toque muy bonito, lo único que no lleva los hexágonos blancos grandes, aunque tal vez es cierto que de llevarlos podría eclipsar los de color, tengo mis dudas. Sea como fuere, da un efecto precioso y muy brillante, y para hacer un apaño a las que no nos gusta llevar las uñas todas del mismo color, viene bien. Me ha sacado del apuro hasta mañana que pueda decir qué hacer.


He puesto una con luz y otra sin luz, porque la verdad, el azul de Essence es muy bonito y con estas luces de casa, con flash o sin flash, no termina de salir el color en la foto tal cual es al natural y me da rabia, queda muy bonito porque es un azul con muchos brillitos, eso sí, es un esmalte de tres capas, pero queda precioso.

Un besazo guapas!!!

5 comentarios:

  1. Todos son bonitos desde luego.. ademas ya sabes que yo adoro los brilli-brillis, pero el dorado que enseñas en esta manicura es precioso y como dices saca de un apuro a las que les gusta llevar las manicuras distintas. El verde y el moradito me parecen una cukada, deseando estoy verlos en las uñas a ver que tal quedan. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...la verdad que hacen que no quede la cosa tan sosa. A ver si me animo y los pruebo todos con ganas jejejej...la verdad que me he juntafo con demasiados esmaltes por estrenar y hay que ponerle solución jejje. Besituuuus!

      Eliminar
  2. Este que muestras en la mani lo compré super parecido en ebay, de una marca china y pagué como 5€ o así aggggg
    A ver si lo enseño prontito

    ResponderEliminar
  3. Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
    Enviar frase
    Michel de Montaigne (1533-1592)

    ResponderEliminar