sábado, 1 de febrero de 2014

Review Easy Paris - 22 Glitter multicolor en fondo verde

Hola chicas!!!

Hoy quise hacer también la prueba de otro de los glitters que compré el otro día. No tengo demasiado que decir jejej, sabéis que me gusta comprar las cosas brillantes como los cuervos y luego guardarlas, no los suelo utilizar mucho, para mí quedan demasiado finos y yo soy un poco más bastilla jejej, pero me encantan!

En fin, éste en lugar de estar con esmalte transparente le han puesto uno con un toquecillo muy sutil de verde que la verdad, en la uña natural, un día subiré la foto si me animo, queda bastante bonito. Lleva un glitter muy finito de muchos colores y queda muy mono.

En este caso lo he usado sobre un color muy vibrante, el esmalte Essence 147 Miss Universe y la verdad que le aporta mucho más brillo si cabe del que tiene.

En otro momento os subiré también como queda sin color para que lo veáis, pero creo que es uno de esos esmaltes de fondo de armario que debemos de tener, le veo muchas posibilidades aún sin ser adicta a los brilli brilli.

Un besito guapas!!


3 comentarios:

  1. Aaayyy si que es bonito siii.. me ha encantado y mira que lo sabia jajjaja.. te lo acabo de dejar puesto en la anterior entrada, que este es uno de los que mas me han gustado y no me equivocaba. Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sé que te iba a gustar. Cuando lo compré fue inevitable pensar en ti jajja. La berdad que es muy bonito. Incluso sin color debajo queda muy bien. A ver si me animo y lo enseño. Besitos!!!

    ResponderEliminar