domingo, 7 de septiembre de 2014

Nail Art - Manicura nude

Hola chicas!!!

¿Qué tal lleváis el domingo? Yo tranquilita en casa pensando en compartir con vosotras la mani que me hice ayer noche.

Raro en mí, pero no me apetecía una manicura chillona y extravagante, quería algo más discretito y fino para variar. Además ahora que me empieza a salir bien el estampado, no quería dejar de utilizarlo. Así que me puse manos a la obra.

Utilicé lo siguiente:


Como véis no mucha cosa esta vez, sencillito y el resultado bastante mono.

Como siempre, después de preparar mis uñas dí una capa de base coat de brische, hidratante.

Cuando estuvo bien seco di un par de capas del color marroncito claro de Yes Love, es muy viejuno, me sorprendió que todavía se pudiera utilizar pues tiene muchísimos años. Es un color bastante chulo, porque aunque no se pueda apreciar tiene un toque brillante que con la luz se ve diferente. Cuando estuvo bien seco, estampé la rosa de la placa B43 imitación a konad con el esmalte negro konad.

Una vez estampado, quise que no fuera tan negro para mantener la discreción, así que utilicé el esmalte dior rosa brillante que me regaló mi amiga Lissy que le trajeron de Alemania. Es precioso, muy suavecito y con unos brillos muy sutiles que lo hace perfecto. Una vez iba aplicando en cada uña, puse la piedrecita negra en cada una de las uñas.

Cuando secó le di una última capa con el top coat de konad para crear una capa protectora y que las piedras quedaran bien pegadas.

Recomiendo de todas formas hacerlo alrevés, primero el top coat y después el rosita, pues con el rosa arrastré un poco los dibus, pero apenas se nota por suerte.

Y éste fue el resultado:


¿Bonita verdad? me resulta raro que me guste pero sí!!!! me encanta!!! Y ya pensando qué hacer para la próxima vez jejeje.

¿Os animáis a subir vuestros diseños a la página de facebook? ¿Os ha gustado esta nueva manicura? Espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario