martes, 9 de septiembre de 2014

Review Cosméticos marca Premier

Hola chicas!!

Hoy recordé un producto que hace muchos muchos años adquirí. Y os he hablado en alguna ocasión de uno de ellos pero nunca del lote completo que compré.

Recuerdo que iba por el centro comercial con mi madre (en aquellos tiempos me gustaba ir al centro comercial, que curioso xD) y un chico me paró para hacerme una demo de un producto.

Tenía un cuenco con agua, me hizo mojar las manos y con una cucharadita me puso en la palma algo de color blanco, me hizo frotar...y luego aclarar con agua. Me quedé impactada. Se me quedó la piel limpia, suave y con un aroma estupendo. Una hidratación absoluta.

Se trata de un producto a base de sal del mar muerto con un aceite muy hidratante que hace una especie de peeling. Si lo encontráis os lo recomiendo, creo que me costó 20e en su momento y lamentablemente lo que me quedaba con el paso de los años se ha echado a perder.

El bote era como el de la foto aunque la tapa era de color negro, pero el producto es el mismo.

En aquella época yo tenía las uñas cortas pero me gustaba pintarlas (me las mordía). El chico me enseñó el producto que sí que os he enseñado en otro post.

Se trata de un aceite para cutículas que es estupendo. Un gel a base de aceites y minerales del mar muerto que nutre e hidrata las cutículas para suavizarlas y que cada vez luzcan mejor. Es un producto que ahora estoy volviendo a utilizar pues con el paso de los años sigue perfecto y me está ayudando mucho. Me vino con un buffer de pulido de uñas que todavía tengo y una lima de doble cara, una más fina y otra más gruesa, que aunque no lo creáis, durante todo este tiempo, es la que utilizo para arreglar mis uñas y sigue en perfectas condiciones a pesar de los años y el uso. Este pack también me costó 20e. Os enseño el aceite que es lo que en mejor estado se conserva. En algún post encontraréis también la foto del buffer y de la lima, pero como está trabajado prefiero no mostrarlo xDD, pero son de grandiosa calidad y funcionan perfectamente.


Son productos que siguen en el mercado, así que por algo será. Quería hablaros de ellos porque a mí me gustaron mucho. ¿los habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario