lunes, 8 de septiembre de 2014

Nail Art - Water marble 2o intento

Hola chicas!!!

Con la compra de hoy, al observar el esmalte rojo que compré, vi que es muy líquido y brillante. Así que se me ocurrió animarme con la técnica Water Marble. La verdad, es una técnica que, aunque la encuentro muy bonita, es muy sucia a mi gusto y no me sale bien.

Por lo que he podido investigar, no me sale bien porque no todos los esmaltes son válidos para esta técnica, así que en este caso, deciros que el rojo sí que se extendía bien en el agua, pero el blanco no. De todas formas, como cada uña es única, tampoco ha quedado mal del todo, salvo dos uñas en la mano izquierda que parecen un escupitajo xDDD. El resto no están mal y he decorado con puntitos y una florecita algunas para que no quede tan soso. Os enseño:


Después de reparar una uña que tengo rota, que como véis ni se nota, le di una capa de Base Coat Brische hidratante, que es el que ahora vengo utilizando porque mis uñas son muy secas. Hice esta foto para que veáis el cambio que están dando mis cutículas, cada vez se notan menos y empiezo a tener las uñas bonitas. Eso sí, un esmalte me destiñó un poco y las tengo amarillentas, pero no importa porque siempre van esmaltadas. A la próxima empiezo a blanquearlas con bicarbonato y agua oxigenada y quedarán como nuevas, pero por ahora, no quiero hacer muchas cosas con ella, solo hidratarlas mucho y esmaltarlas.

Una vez bien seco, capa o doble capa de esmalte blanco, en este caso utilicé uno que tenía de Yes Love que es el más líquido que encontré.


Una vez bien seco, corté trocitos de celo y protegí el dedo para no mancharme tanto. Mientras tanto tenía en un vasito agua tomando temperatura ambiente para realizar la técnica. Así que envolví dedo a dedo con la cinta adhesiva, y fui alternando en el agua gota de esmalte rojo, blanco, rojo, blanco...luego se le da el dibujo deseado con un palillo y se sumerge el dedo. Con el palillo, limpiamos el agua del esmalte que queda flotando, porque si levantamos el dedo con todo eso ahí quedará un churro patatero. Hay muchos vídeos en youtube donde podréis verlo mejor, en mi caso no hago tutorial porque la teoría me la sé pero a la práctica me queda feo.

Cuando ya tuve todas las uñas hechas y el celo quitado, decoré con un dotting y esmalte por donde pude para darle un toque un poco menos soso. Capita de top coat de secado rápido y...corriendo al blog para enseñároslo ejjeje. Este es el resultado:

Añadir leyenda


Como véis, no es que quede genial pero con esta técnica no importa, cada uña es diferente siempre, no sale una igual. No es para tirar cohetes pero no queda mal del todo eh?

¿Os sale esta técnica? es la segunda vez que la hago por lo engorrosa y "sucia" que resulta, además de que creo que se gasta mucho esmalte y me da rabia xDD, pero bueno, algún otro día volveré a intentarlo probando qué esmalte se extiende y cual no, para que quede más chula.

Un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario