lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevas compritas

Buenos días!!!

Mientras pensaba en qué manicura hacer hoy, ya que cuando hacía estos maratones de cambio de diseños (normalmente me regía por los retos, pero los que hay lanzados ahora no me gusta la temática así que voy de por libre), decidí que tengo muy pocas placas de estampación. Fui a una tiendita de un chinito que tiene muchísimas cosas de manicura, y siempre tenía discos, tengo un par de él y estampan perfectamente, así que me lancé a la calle y...puffff fiasco!!! no tenía ni uno xD.

Pero estuve mirando y compré algunas cositas de capricho que no tenía y que ya me empiezan a hacer falta. Mirar:


Las pegatinas son super monas, pequeñitas y muy brillantes, espero poderlas utilizar en algún diseño.

Los dos Jellys hablan por sí solos. Tenían un par más diferentes, pero como no soy muy fanática de los glitters, creo que con tener un par de ellos iré haciendo. Hace mucho tiempo que los veo en la red y no había tenido el placer de que cayera alguno en mis manos. Por fin llegaron aquí y ahora estos dos han pasado a mi colección xD. Son bonitos, mi madre ha probado el rosado, queda muy discreto, ella dice que es demasiado líquido, y transparente. Ya veremos. Yes Love la verdad que es una marca, que a pesar de ser económica, me gusta bastante, con selección de productos eso sí, pero me gusta, duran mucho tiempo sin secarse y no tienen nada que envidiar a muchas marcas caras.

Después me compré también un top coat de secado rápido de Leticia Well, es una marca que también me gusta bastante. Pone que se puede utilizar como base...bueno, yo no lo recomiendo en absoluto, prefiero utilizar una base que tenga algún producto de tratamiento, tipo vitaminas o calcio o hidratante y demás.

El reparador de uñas es un reto, no lo he probado, así que si alguien lo ha utilizado me gustaría saber si realmente funciona.

Y el esmalte rojo de O'Donna, es porque no tengo ningún rojo clásico, y me gustaría incluirlo en la colección. Tengo uno de la marca Borjois, es un rojo un poco clarito y un tanto holográfico a mi parecer, pero me tiñó las uñas y no lo he utilizado más. ¿Conocéis esta marca? nunca la había visto.

¿Qué os parecen las compritas de hoy? escasas pero útiles creo.

6 comentarios:

  1. Yo no puedo ayudarte con la marca Letizia Well porque por mi zona no la he visto. Con respecto a que tu madre dice que es liquido siempre pude usar un color que cubra antes y luego aplicar el jelly............yo la marca yeslove si la encuentro pero no las preciosidades tipo jelly. A mi no me parecen escasas lo importante como tu pides es que son útiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! yo siempre en este tipo de esmaltes pongo el color debajo primero para que quede menos transparente...eso va a gustos claro, pero a mí no me gusta que se vea la uña por debajo. Mi madre es que no se pinta prácticamente, cuando yo le hago las manicuras le duran, pero me pilló que estaba buscando el móvil para hacer la foto y la tipa ya había abierto la bolsa y usado el esmalte jejej. Que se le va a hacer xDD. Por lo de la marca Letizia, yo lo he utilizado en varios esmaltes y me gusta bastante la verdad, pero el base coat de tratamiento éste no lo he visto nunca y no sé qué tal funciona. Igual me pasa con el esmalte rojo, en mi vida había visto esa marca y me da miedete que mis uñas queden teñidas de rojo después de usarlo jejej. Una pena que no encuentres estos jellys, yo te digo igualmente que hace mucho tiempo que lo veo que todas las chicas lo tienen y en cambio lo han traído esta semana a la tienda. Muchos de mis esmaltes son de yes love, bueno, bonito y barato, la verdad que estoy contenta con esa marca y siempre que veo algo que me gusta, primero lo busco en esta tiendita, pues es más económico y más bueno que muchas que valen 10 veces más. Gracias guapa por tu comentario, he mirado de dónde eras por si podía decirte donde venden, pero nos separan unos poquitos kilómetros jaajajaj. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el color rojo es raro que no tiña la uña. A mi tampoco me gusta que se vea la uña por debajo pero hay veces que hay esmaltes que aunque le des mil capas se sigue viendo la uña y como no metas debajo un color que cubra no hay manera de utilizarlo. Yo tengo esmaltes de yeslove pero de los simples esas preciosidades nunca las traen o es que llegan y vuelan y cuando voy ya no tienen nada. No me he fijado de donde eres tú.....yo soy de Asturias. Iba a seguirte pero ahora el GFC me da error Lo sentimos...No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde. A ver si mañana me deja hacerlo es que por lo visto da error a veces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me salió también este mediodía el error a mí pero conseguí seguirte sin problemas al final. Yo soy de Barcelona. Y oye, a las malas si los deseas mucho mucho, creo que habían 4 diferentes, siempre se puede enviar por correo xDD

      Eliminar
  4. Que bonitos son los esmaltes de yes love neon glitter, tengo el mismo en blanco y el lila, quedan genial puestos. En cuanto a los otros productos no los he probado así que no te puedo decir pero me gustaría saber tu opinión del reparador en cuanto lo pruebes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa, lo voy a empezar a utilizar ahora, porque igual que me gusta mucho el hidratante de brische que estoy utilizando ahora, he de decir que en su contra creo que dura poco, me da la sensación que es la causa de que mis manicuras no duren lo que deberían...no lo tengo claro, así que a partir de hoy voy a empezar a utilizarlo y veremos a ver qué se nota xDD. Gracias por tu comentario, la verdad que pronto compraré el resto de glitters que me faltan, que no sea que en algún momento me aficione y me quede sin, como siempre xDD. Además es una marca que económicamente puedo permitirme xDD. Un abrazo guapa!!

      Eliminar