miércoles, 3 de septiembre de 2014

Review Sun Kiss Jelly de L´Oreal Paris - aclarar el cabello

Hola blogueras!!!
Hoy quería hablaros de un producto que salió nuevo este verano y que ha triunfado bastante. Se trata del producto Sun kiss Jelly de L'Oreal, que sirve para aclarar el pelo.


Si habéis pensado comprarlo, deciros que tener cuidado a la hora de escogerlo, pues hay 2 números, uno para cabellos castaños y otro para rubios oscuros.
Se aplica sobre el pelo seco, yo lo que hice fue lavarlo de forma habitual y secarlo bien. Una vez seco se aplica el producto, dicen que lo puedes poner en la totalidad o en algunos mechones, en mi caso decidí ponerlo sobre todo el pelo pues a mechones, para después repetir la operación y coincidir con los mismos me parecía un engorro.
Cuando lo apliqué lo sequé de nuevo con el secador, pues se activa con el calor y produce un efecto más intenso, también lo podéis aplicar y secar al sol, pero le tiene que dar calor para que se active, es muy importante para obtener resultados. 
No sirve en pelo teñido, así que si lo que tienes es un rubio teñido no te funcionará.
Yo tengo el pelo pelirrojo y aún así me funcionó sutilmente. Se nota un poco el color más claro, el bote me duró para justo dos aplicaciones, pero deciros que yo tengo el pelo por la cintura y bastante cantidad, así que para melenas más cortas os durará más.
Su precio no es excesivo, lo compré en el mercadona y rondaba los 6e. En otras tiendas oscila más o menos entre los 7 y 8e.
Deciros que me gusta más otro producto, que creo que da mejores resultados, voy a hacer el post ahora para que lo conozcáis.
Si lo habéis probado o tenéis dudas, me comentáis y añado lo que necesitéis saber.

Antes de decidiros os recomiendo que miréis este producto, me da mucha confianza: Keranove para aclarar el pelo de forma progresiva

3 comentarios:

  1. Yo lo he probado, soy pelirroja, me dio para bastantes aplicaciones y no se nota nada de nada, vamos que comparado con los vídeos que hay por ahí como si no me hubiera echado nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con este producto. La primera vez que lo usé llevaba el pelo teñido y no me hizo nada. Pero hace casi un año que no me tiño y me encanta el resultado! Huyo de estos aclarantes desde que probé camomila Intea y me dejó el pelo primero naranja, luego rubio pollo y quemadísimo, pero este no me estropea el pelo y me deja un rubio súper natural, como aclarado por el sol. Yo compré el número 01, porque mi pelo es rubio oscuro, pero no noté mucho, sólo un poquito. Me he comprado hace poco el número 02, y en sólo dos aplicaciones he notado ( y me han notado) el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con este producto. La primera vez que lo usé llevaba el pelo teñido y no me hizo nada. Pero hace casi un año que no me tiño y me encanta el resultado! Huyo de estos aclarantes desde que probé camomila Intea y me dejó el pelo primero naranja, luego rubio pollo y quemadísimo, pero este no me estropea el pelo y me deja un rubio súper natural, como aclarado por el sol. Yo compré el número 01, porque mi pelo es rubio oscuro, pero no noté mucho, sólo un poquito. Me he comprado hace poco el número 02, y en sólo dos aplicaciones he notado ( y me han notado) el resultado.

    ResponderEliminar