viernes, 5 de septiembre de 2014

Nail Art - Manicura de verano multicolor

Hola hola!!!

Os traigo la manicura que me he hecho hoy. Después de tantísimo tiempo por fin empiezan a salirme las estampaciones...por fin!!! y estoy como loca jeje. Así que he decidido mezclar un poco la manicura multicolor que pega muy bien con estas fechas y unas estampaciones que no han quedado del todo mal.

He utilizado ésto:


Y he añadido un esmalte azul metálico de brische además, a última hora xD.

Bien pues os cuento:

Primero y como siempre, he preparado mis uñas para su esmaltado con sus cremitas y demás. Una vez limpias e impolutas, una capa de base coat hidratante para no perder las buenas costumbres.

Después le di dos capas de esmalte blanco para crear un color base.

Cuando ya estuvo bien sequito, con la esponja de maquillaje, hice la base multicolor, con amarillo, azul pastel, lila pastel y fucsia. Después le di una capa de top coat secante, porque de un principio no sabía si estampar o no y suaviza muy bien los toques de la esponja.

Quedó algo así:


Al final decidí que sí que iba a estampar. En este caso con el color azul metálico utilicé la placa Konad M73 y para el negro, con el negro de estampación de konad, utilicé una placa Essence que no lleva número. Con el bastoncito de algodón limpié los pocos restos que quedan por los laterales y finalicé con el top coat de konad que me gusta mucho.

Y he aquí el resultado:


¿Qué os parece? a mí me ha gustado mucho mucho!!!

Eso sí, recordar, cuando está bien seco un poquito de aceite de cutículas para suavizarlas, es importante y como véis están mejorando mucho!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa con esa base multicolor!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que estoy muy contenta con el resultado ^^

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaa.... que bonita y que bien queda esa base colorida con la estampación que has elegido. El toke de poner una sola uña estampada con un diseño distinto me parece ideal. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias Sonso!! la verdad que es que me parecía un poco cargado todo con el mismo diseño, y sí es cierto que es cargado porque es una estampación bastante grande, pero creo que el toque diferente hace que te distraiga la mente y ya no molesta tanto...normalmente me dura el mirarme las uñas unas horas porque me canso en seguida, pero este diseño me ha gustado...y todavía las miro jeej, aunque no te engañaré, ando ya pensando en qué haré para el próximo día xD

      Eliminar