sábado, 13 de septiembre de 2014

Nail Art - Manicura espiral

Hola chicas!!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Pues yo tranquila, ayer fue mi cumpleaños y bueno, estuve en casita tranquila meditando y reflexionando.

Me apetecía hacer una manicura diferente, vi un vídeo y a probar!!

La verdad que es muy sencilla, poniendo más cantidad de esmalte el efecto es más sutil que el mío y queda muy chula.


La verdad que me gusta el resultado, aunque como siempre, en la foto no se aprecia bien.

Simplemente después del base coat di un par de capas del esmalte nacarado y cuando secó, puse mitad del nácar y mitad del morado. Con un palillo hice el espiral partiendo desde el centro y terminé con un top coat.

Una manicura muy loca, fácil y rápida de hacer y no pasa desapercibida!

Recordar que estamos de sorteo, tenéis las bases AQUI

6 comentarios:

  1. Te quedo muy original la manicura......pues felicidades por tu cumple. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! ya estoy pensando qué hacer en la siguiente jejej, lo que tengo 3 uñas rotas y me da pereza, cada vez que quito manicura tengo que andar reparando y es un palazo xDD. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Queda genial!!!! y de la forma que lo explicas no parece muy difícil..
    definitivamente me animo a probarlo!!!
    Felicidades por el cumple y un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya lo verás, es sencillote, y además si pones un poquito más de cantidad de esmalte queda el espiral como más difuminado y da un toque distinto. Lo probé en una uña xDD. No he hecho tutorial porque es muy sencillote, utilicé un palito de naranjo para hacer el espiral, por la parte en punta. Ya me lo enseñarás cuando lo hagas!!

      Eliminar
  3. Vaya que bonita manicuras, yo también he visto en varios sitios videos enseñando como hacer esa espiral en un marmoleado en seco y realmente queda divino. Yo también estoy deseando probar hacer esa espiral. Los colores que has elegido son divinossss.. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy chula la verdad, la próxima vez, si es que la hay, probaré con más esmalte para que no se note tanto las rayas de los circulitos, que queda más elegante...aunque ya sabes, yo prefiero llevar manicuras extremas y que se vean de lejos xDD. Besitos! a ver si la veo un día entre tus fotos!

      Eliminar