miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nail Art - Manicura elegante en negro y dorado

Hola chicas! ¿Cómo va la tarde? aquí hace un calor insoportable. Como ha gustado en facebook he decidido subir la manicura que ayer en mi noche de insomnio hice. Se trata de una manicura que queda muy elegante y es discreta, con dos colores: negro y dorado. Lamento como siempre que en la foto no se aprecie bien, pero os aseguro que es divina.



Y aunque la foto no le haga justicia, os la explico un poco porque realmente queda divina.

Yo he utilizado lo siguiente:



1. Brische tratamiento de uñas Base Coat hidratante
2. Gel acabado mate deliplus (lo que se dice del Mercadona vaya xD)
3. Esmalte dorado H&M Antique Gold
4. Esmalte negro Brische
5. Esmalte negro de estampación Konad
6. Top coat konad
7. Unas tijeritas
8. Ruedín de brillantes
9. Placa essence, lamentándolo mucho no pone ni modelo ni número ni nada
10. Kit de estampación Konad
11. Cinta adhesiva dorada de uñas

Poco eh? jejej pues es bien fácil. Después de limar, hidratar y demás, lo primero de todo y como siempre en nuestro ritual es dar una base de top coat. En este caso elegí el hidratante de Brische porque últimamente he maltratado mucho mis uñas y las tengo demasiado secas, se me parten enteras. Una vez seco, di el color, como habéis visto, dos uñas doradas y el resto en negro. Dejé secar y di una segunda capa. He de decir que para el dorado di 3 capas porque no es muy cubriente. Una vez seco, a las uñas negras les di una capa del gel mate, para quitarle totalmente el brillo. Aquí es importante dejar secar muy bien, pues este gel tarda un poco y se marca en seguida.
Ya con todo bien seco, estampé con el negro de konad y la placa de essence las uñas doradas. Puse los trocitos de la cinta adhesiva de color dorado en las uñas negras, recortando con las tijeras a ras de la uña, sin que sobresalga pues salta en seguida. Entonces di una capa de top coat de konad a las uñas estampadas y a las negras por la punta, de la cinta (incluida para protegerla) hacia fuera, creando el brillo solo en esa parte, y con un palito de naranjo puse las decoraciones también doradas y dejé secar.

Simple y bonito!

6 comentarios:

  1. Preciosa.. si que te quedo una manicura bonita. Con esos colores y decoración es imposible no triunfar jajjaja.. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejej la verdad es que el negro me encanta como queda con todo, igual que el dorado...así que estaba cantado xDDD. Besitos guapi!!

      Eliminar
  2. Es super elegante, siempre me gusta mucho la combinación de negro y dorado, queda especialmente bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que son dos colores que casan super bien, y con el mate y el brillante...me ha encantado!! Gracias!!

      Eliminar
  3. Que bonitas, quedan super elegantes. Yo tengo el esmalte mate, pero no sabia como utilizarlo, pereo me acabas de dar una idea!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí me pasó igual, lo compré pero apenas lo he usado. Pero con los colores más brillantes, queda un contraste muy chulo, se puede jugar muchísimo, y esos colores que no acaban de gustar...con el mate muchos se mejoran, lo he probado con algunos colores pastel que no me gustan mucho y mola bastante! Gracias guapa!!

      Eliminar