Ir al contenido principal

Ampliando mi cajita xD

Holaaaa!!!

Antes ya dije que hoy creía que no sería el anterior el último post. Y es que chicas, os cuento, hoy es sábado, llevo la semana con un poquito de fiebre y un poco malota, siempre que estamos en verano me pongo así, será la edad jejej, pues bien, no me toca trabajar este fin de semana, aleluya!!!! y me he levantado un poco mejor, a las 6 de la mañana pero un poco mejor.

Tenía que ir a recoger un documento a correos, así que fui antes de ir a comprar para no tener que tirar del carro vacío. Y como no, de camino, pasé por un chino que no había entrado desde hace un par de años, y no pude resistirme...soy una pecadora!! castigarme!!!


Como véis, me compré por fin los bolis de gel, es muy raro pero por aquí no encuentro los paquetes de toda la vida que venían 12, así que con éstos iré haciendo a espensas de encontrar los otros que me faltan, los que vienen con el blanco, el dorado, plateado, etc. Pero vaya, como ahora todavía estamos en plena época del neón, pues me vienen que ni pintaos! y nunca mejor dicho!

Ví un metálico de Yes Love, y como salen siempre genial las lacas de esta marca, me arriesgué a probarlo. Tengo dos imanes de essence que no puedo usar porque las lacas metálicas de deliphus por alguna razón no me funcionan, así que probaré con éste, y si no funciona, no deja de ser un azul muy bonito que me da en la nariz que servirá para estampar.

El gris, es que es una pasada, es un gris brillante con efecto espejo, lo probé un poco por encima en una uña de mi madre y me pareció fantástico, ya os contaré.

El negro, pone que es flúor, no me importa mucho la verdad, pero me pareció muy bonito, no se aprecia en la foto pero tiene un glitter de colores muy muy finito que creo quedará fantástico en mis próximas manicuras, también quedaremos a la espera.

El blanco...simplemente fantástico. Es un brillito que lleva formas en blanco de tres tipos diferentes, como los de glitter, pero en blanco, lo he probado en una de mis uñas, y queda fantástico, y eso que todavía llevo la francesa en rosa neón con el lazo negro, no puedo imaginar como quedará con una manicura a su altura.

Como véis, aunque poquito, todo lo que he comprado me parece fantástico así que ahora estoy indecisa, no sé qué me haré este fin de semana para pasar la semana que viene, tengo tantas cosas en la cabeza que se me mezclan y no me decanto con nada!!!

Tengo ganas de que tener más amigas blogueras para que me podáis ir ayudando a sacar mis ideas o las vuestras!! a ver si pronto me pongo con el tema y miramos a ver cómo darle un poco de movimiento al blog.

Bueno, que me enrollo y es hora de peli y siesta jeejej. Un besazo, feliz sábado y hasta lueguín!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab