sábado, 31 de agosto de 2013

Ampliando mi cajita xD

Holaaaa!!!

Antes ya dije que hoy creía que no sería el anterior el último post. Y es que chicas, os cuento, hoy es sábado, llevo la semana con un poquito de fiebre y un poco malota, siempre que estamos en verano me pongo así, será la edad jejej, pues bien, no me toca trabajar este fin de semana, aleluya!!!! y me he levantado un poco mejor, a las 6 de la mañana pero un poco mejor.

Tenía que ir a recoger un documento a correos, así que fui antes de ir a comprar para no tener que tirar del carro vacío. Y como no, de camino, pasé por un chino que no había entrado desde hace un par de años, y no pude resistirme...soy una pecadora!! castigarme!!!


Como véis, me compré por fin los bolis de gel, es muy raro pero por aquí no encuentro los paquetes de toda la vida que venían 12, así que con éstos iré haciendo a espensas de encontrar los otros que me faltan, los que vienen con el blanco, el dorado, plateado, etc. Pero vaya, como ahora todavía estamos en plena época del neón, pues me vienen que ni pintaos! y nunca mejor dicho!

Ví un metálico de Yes Love, y como salen siempre genial las lacas de esta marca, me arriesgué a probarlo. Tengo dos imanes de essence que no puedo usar porque las lacas metálicas de deliphus por alguna razón no me funcionan, así que probaré con éste, y si no funciona, no deja de ser un azul muy bonito que me da en la nariz que servirá para estampar.

El gris, es que es una pasada, es un gris brillante con efecto espejo, lo probé un poco por encima en una uña de mi madre y me pareció fantástico, ya os contaré.

El negro, pone que es flúor, no me importa mucho la verdad, pero me pareció muy bonito, no se aprecia en la foto pero tiene un glitter de colores muy muy finito que creo quedará fantástico en mis próximas manicuras, también quedaremos a la espera.

El blanco...simplemente fantástico. Es un brillito que lleva formas en blanco de tres tipos diferentes, como los de glitter, pero en blanco, lo he probado en una de mis uñas, y queda fantástico, y eso que todavía llevo la francesa en rosa neón con el lazo negro, no puedo imaginar como quedará con una manicura a su altura.

Como véis, aunque poquito, todo lo que he comprado me parece fantástico así que ahora estoy indecisa, no sé qué me haré este fin de semana para pasar la semana que viene, tengo tantas cosas en la cabeza que se me mezclan y no me decanto con nada!!!

Tengo ganas de que tener más amigas blogueras para que me podáis ir ayudando a sacar mis ideas o las vuestras!! a ver si pronto me pongo con el tema y miramos a ver cómo darle un poco de movimiento al blog.

Bueno, que me enrollo y es hora de peli y siesta jeejej. Un besazo, feliz sábado y hasta lueguín!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario