Ir al contenido principal

Review Esmalte de Uñas azul Leticia Well

Hola!!

Me he propuesto poco a poco ir subiendo como quedan puestos mis esmaltes antes de hacer ningún dibujo ni ninguna manipulación, hacer una valoración de ellos para tenerlos clasificados y así, tal vez, ir viendo cómo nos funcionan las marcas distintas que hay, que son muchas, cuidados específicos y calidades.

Quiero empezar por el esmalte de uñas de Leticia Well, el número 840. Es un azul cielo bastante bonito, muy parecido al de Astor, pero éste vale 1,00e en el chino. Es Made in Spain, fabricado en Murcia, cosa que creó interés pues últimamente, en la medida de lo que se puede respecto a la calidad, ando buscando productos de aquí por el tema de la crisis y la economía.

Bien, decir que el color en sí es muy bonito, lo venden como producto de secado rápido, aunque la verdad, pensé que era más rápido de lo que realmente me ha resultado.

He tenido que darle tres capas para que quede bien, con una segunda capa todavía veía claros. Su aplicación es sencilla y cómoda, se aplica muy suave y se extiende muy bien, pero no es del todo cubriente como debería.

Queda bastante brillante y con un top coat encima supongo que quedará mejor, en este caso no tiene top coat porque yo encima quise hacer una estampación, tema que trataremos más adelante porque tiene también su qué.


En la foto no se puede apreciar bien el brillo, por el tema del flash y demás, pero queda brillante y muy mono.

Su precio es bueno, aunque me molesta un poco eso de tener que darle tres capas me echa un poco para atrás, pero no creáis, me ha gustado más que el de Astor, la textura es más fina, Astor es más grueso, vale el doble, viene la mitad de cantidad y también requiere tres capas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab