martes, 6 de agosto de 2013

Review Esmalte de Uñas azul Leticia Well

Hola!!

Me he propuesto poco a poco ir subiendo como quedan puestos mis esmaltes antes de hacer ningún dibujo ni ninguna manipulación, hacer una valoración de ellos para tenerlos clasificados y así, tal vez, ir viendo cómo nos funcionan las marcas distintas que hay, que son muchas, cuidados específicos y calidades.

Quiero empezar por el esmalte de uñas de Leticia Well, el número 840. Es un azul cielo bastante bonito, muy parecido al de Astor, pero éste vale 1,00e en el chino. Es Made in Spain, fabricado en Murcia, cosa que creó interés pues últimamente, en la medida de lo que se puede respecto a la calidad, ando buscando productos de aquí por el tema de la crisis y la economía.

Bien, decir que el color en sí es muy bonito, lo venden como producto de secado rápido, aunque la verdad, pensé que era más rápido de lo que realmente me ha resultado.

He tenido que darle tres capas para que quede bien, con una segunda capa todavía veía claros. Su aplicación es sencilla y cómoda, se aplica muy suave y se extiende muy bien, pero no es del todo cubriente como debería.

Queda bastante brillante y con un top coat encima supongo que quedará mejor, en este caso no tiene top coat porque yo encima quise hacer una estampación, tema que trataremos más adelante porque tiene también su qué.


En la foto no se puede apreciar bien el brillo, por el tema del flash y demás, pero queda brillante y muy mono.

Su precio es bueno, aunque me molesta un poco eso de tener que darle tres capas me echa un poco para atrás, pero no creáis, me ha gustado más que el de Astor, la textura es más fina, Astor es más grueso, vale el doble, viene la mitad de cantidad y también requiere tres capas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario