martes, 13 de agosto de 2013

Review Esmalte de uñas Amarillo Catrice

Hola hola!!

Hoy os voy a hablar de un nuevo esmalte de uñas de la marca Catrice Cosmetics. En concreto utilicé el 450 Sand Francisco.

La verdad deciros que el bote es igual a la marca Mo y últimamente esta marca la estoy viendo en muchas tiendas, pero sinceramente, venía de regalo con la revista cosmopolitan y pensaron en mí.

Decir que no tengo una buena valoración la verdad. Al principio me pareció que sería de buena calidad, parecía cubriente y bastante líquido. El pincel es un poco fino para mi gusto, me gustan más grandes y planitos, si quiero pinceles finos utilizo los míos propios, pero ya sabéis que eso va muy a gustos.

 Es también la primera vez que mientras me estoy esmaltando las uñas, las gotas caen en mi mano de lo líquido que es. Pues imaginaros lo que cubre... en la foto llevo dos capas, desistí de hacer más porque sólo era para haceros la valoración pero con una tercera capa creo que sí que hubiera quedado perfecto. El color queda bastante brillante, aunque decir que como parece un poco apurpurinado aún pensé que tendría algo más de destellos. El tono, es un amarillo elegante, no me parece feo para utilizarlo de fondo de alguna manicura con más colorido.

Y lo que menos me ha gustado es que tarda demasiado en secar, con dos capas finas, el secante y el aceite secante, me quedaron algunas marcas así que hoy va fuera, me ha durado una noche ejejej

Seguramente y con un poco más de paciencia lo voy a utilizar de fondo de alguna manicura de las que a mí me gustan, ya veremos.

Si tenéis mejores experiencias con esta marca, contarme, es el único esmalte que he probado y creo que por ahora no está en mi lista de deseos ejeje.



En esta foto aparece bonito, es cierto, voy a poneros otra que se vé un poquito mejor el color, aunque podréis ver también las imperfecciones que os contaba a causa de que no terminó de secar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario