sábado, 31 de agosto de 2013

Nail Art - Uñas con lazos

Hola!!!

Perdonar por el abandono de estos días, prometo no volver a hacerlo. Ya sabéis que en el mes de agosto se suele hacer vacaciones...jejej

Deciros que decidí cortarme las uñas porque se empezaron a romper de tanto tiempo que estaban largas y bueno, un saneamiento no viene mal de vez en cuando.

Me he propuesto actualizar rápidamente el blog con los diseños que he ido haciendo y guardando. En esta entrada os pongo las que me hice esta semana, ya están un poco deterioradas porque llevan varios días, pero todavía se puede apreciar.

Utilicé un esmalte de neón de Leticia Well, esta marca me ha sorprendido muchísimo, es del chino, valen 1e, pero salen muy buenos.

Los lazos no están muy bien hechos, era la primera vez que los hacía y bueno, al verme las uñas cortas no le puse mucho empeño. Para la purpurina utilicé un esmalte que compré hace mucho en H&M, se llama Sparkling Rainbow, no lo había utilizado porque no soy muy fanática del glitter pero la verdad es que el resultado queda muy bonito y me sorprendió gratamente.

Aquí os lo dejo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario