viernes, 2 de agosto de 2013

Buy in coins: mi segundo pedido

Buy in Coins: mi segundo pedido y ya preparando el tercero!!


Pues eso, he recibido ya mi segundo pedido de Buy in Coins que por cierto, encontré entre medias que también tienen facebook (aquí) y responden a todas las dudas.

En fin, que siempre me voy por derroteros, esta vez vuelvo de nuevo a estar super contenta porque ha sobrepasado totalmente mis expectativas.

Recordaros que si queréis hacer un pedido y nunca lo hicisteis, si como referencia ponéis ennalisse os harán un 5% de descuento y en el post anterior, buyincoins os dejó el código permanente. Decir que como ya sabéis, lo mejor de esta web es la calidad-precio, los precios son fantásticos, la calidad espectacular por lo menos de todo lo que llevo comprado hasta ahora, y encima encuentras todo lo que en las tiendas o no lo hay, o no lo podemos comprar por los precios desorbitados. Es fantástico!!

Esta vez, como se me rompen mucho las uñas y mi amiga Rosa me regaló una lámpara UV, me tiré a la piscina y me compré un kit para hacer uñas de gel que ya he utilizado con una uña y ha sido un logro, y alguna otra cosita que a continuación os detallo xD

Añado, en este pedido me gasté 20.78e, los precios que pongo por producto evidentemente se sobreentiende que están en dólares, al cambio, sale muuucho más barato.


Kit para manicura de gel  22.63 dólares, viene súper completo, 4 botes de gel que son bastante grandes, purpurinas varias, separadores para los dedos de los pies, dos ruedas de brillantes y perlitas de decoración, dos palitos de naranjo, la lima de 180, la lima de pulir, lima normal, tips transparentes y blancos, pegamento, top coat UV, pegatinas para hacer las uñas construidas con gel sin usar tips, el pincel para trabajar el gel y claro, el Cleanser Plus. Daré más detalles en un post que voy a crear a parte sobre este producto porque creo que se lo merece, pero deciros que lo he utilizado y el resultado ha sido espectacular dentro de que era mi primera vez



Como no me convencía tener que usar pegatinas para construir las uñas, y no me apetece usar tips con pegamento que no deja de ser cianocrilato y es dañino (separa las capas de tu uña y para regenerarla te pegas mucho tiempo), me decanté más por intentar construir las uñas directamente con el gel, así que me compré guías reutilizables para UV 1.45 dólares, baratísimo y todo un logro, quedan super limpias cuando las has utilizado, el metal es totalmente manipulable para adaptarlo al dedo y va de lujo.


También me compré 12 botellitas de caviar por 1.29 dólares, los botecitos son bastante grandes y con colores muy variados y brillantes, así que se pueden mezclar y conseguir un efecto muy bonito, que ya en otro post otro día explicaré cómo lo hago yo para que duren bastante una vez puestas, hay truco xD y queda muy logrado.

Mi siguiente y última compra fue Esmalte semipermanente 2.59 dólares, esta vez el color no se puede elegir, es aleatorio, pero he tenido mucha suerte y me ha tocado un lila clarito muy bonito, que en su momento cuando lo utilice ya postearé, pero parece por su textura y color que quedará muy bien y pinta muy brillante.


A todas éstas, con mis solo poco más de 20 euros gastados en todo ésto, me regalaron un llavero super chulo de buy in coins, que se puede poner en cualquier pantalón para no perder las llaves y lleva para la arandela un clip muy resistente para que sea cómodo manipularlo, así que se convierte en útil y práctico.



Así que nada, aquí terminaron mis compras de buy in coins por hoy, en cuanto vuelva de las vacaciones haré otro pedido que tengo ya medio preparado, pues además en la página, si entras con tu cuenta, puedes ir preparando tus pedidos y guardarlos para continuar otro día. Y hasta aquí por hoy!! el domingo seguramente subiré más cositas que me he comprado y que os gustarán. Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario