viernes, 2 de agosto de 2013

Mis enseres de manicura

Hola!!! hoy hago este post para que os riáis un poco, llevo casi dos años cuidando de mis uñas, siempre listas para cualquier ocasión, intento no repetir nunca un mismo diseño y por ahora lo he conseguido. Poco a poco he ido aprendiendo, recuerdo que con 14 años me dió también por cuidar un poco de mis uñas, pero me las mordía, así que imaginaros que aspecto más desastroso llevaba siempre, así que dejé de pintarlas. Ahora dejé de morderlas, y cuidar de ellas y tenerlas bonitas se ha convertido en un vicio y pasatiempos divertido. 

Diréis que hay que tener tiempo, y claro, hay que tenerlo pero tampoco es tanto. Echar una o dos horitas a la semana para llevar unas manos perfectas durante al menos 7 días...compensa. Otras personas se levantan dos horas antes para maquillarse, yo...maquillo mis uñas xD.

En fin, a sabiendas que me vais a decir de todo cuando veáis mis enseres (eso espero por lo menos jejej) os dejo aquí el resultado de mi recolección de aquí y de allá xD y bueno, cositas que he quitado porque están bastante echas polvo y me daban vergüenza, es que tuve un accidente con un bote enorme de aceite de rosa mosqueta, me dejó todo pringado y marrón y ha sido un asco limpiarlo.


Ahí os lo dejo xD








2 comentarios: