sábado, 31 de agosto de 2013

Nail Art - Uñas de fresa

Hola hola!!

Hoy estoy que me salgo eh? jejej, estoy rescatando todos los diseños que he ido haciendo en este tiempo y que son más o menos bonitos, ya lo sé, mejorables!! pero bonitos a su manera. Conforme los voy viendo, me voy sorprendiendo de mi evolución, ahora los diseños me quedan mucho más limpios y vistosos, pero claro, con todos los que estoy subiendo ahora estaba aprendiendo, la verdad que por aquí no conozco a nadie que se decore a sí misma las uñas, las pocas personas que llevan una manicura un poco cuidada suelen ir a los chinos a que se las hagan, no son partidarias de experimentar, con lo que solo he podido ir buscando diseños e irlos copiando o modificando.

Esta vez os subo unas fresitas, que ahora fresquitas estarían bien ricas, y con un poquito de nata ya ni os cuento. Que buenaaaas!!!!

Deciros que el verde es un esmalte un poco raro de los primeros que compré en el chino y las pepitas de las fresas, una mezcla rara con dos esmaltes porque casi no tenía materiales para poder hacer mis diseños...como ha cambiado la cosa...jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario