domingo, 4 de agosto de 2013

Nail Art - Uñas de azúcar



Hola!!!! hoy vengo con una nueva manicura que no había probado nunca. Ví que Kiko sacó un pintauñas con un efecto granulado y no quería dejar de probarlo pero no lo encuentro en las tiendas. Investigando un poquito, viendo vídeos y varios blogs, encontré que varias chicas hacen esta manicura con azúcar, con sal o incluso con purpurina y top coat mate. Lo probé con purpurina y mate y no me quedó nada bien, así que me decidí al azúcar. Primero lo probé con acabado mate pero no me terminó de gustar así que usé el acabado brillante efecto gel de Essence que me compré en Beautik y quedaron muy bonitas.

Son sencillitas de hacer, usé como siempre una buena base, cuando secó utilicé un esmalte negro y acto seguido con un pincel de abanico fui cubriendo toda la uña con azúcar. Con el dedo lo aplasté para que quedara todo pegadito en el esmalte negro y que no quedara ningún granito super puesto. Luego le dí con el top coat de gel que os he comentado y por último le puse el secante de uñas para no tener que pasarme la tarde esperando a que seque sin hacer nada y...tachán!!! este es el resultado y espero que os guste!!



Los bordecitos blancos al echarle el secante desaparecieron y han quedado super bonitas, a ver cuánto duran, pero por lo pronto, me encantan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario