Ir al contenido principal

Champú Oro Líquido Salon Hits

Hola chicas!!!

Hoy cambio de uñas a cosméticos porque tenía muchas ganas de volver a hablar de un producto que llevo probando un tiempo para el pelo. Se trata del Champú Oro Líquido de Salon Hits.


Nos lo presentan como un cuidado intensivo que deja el pelo bonito y brillante. Sirve para todo tipo de cabellos y su uso está destinado para nutrir, reparar y fortalecer, además de dejar el pelo suave, con volumen y sin encrespamientos.

Como siempre, lo primero que hice cuando cayó en mis manos es olerlo. Su aroma es espectacular. Es un olor dulce e intenso.

Su textura es muy oleosa, la verdad que al tocarla me dio miedo por si dejaba el pelo apelmazado o aceitoso.


Tiene textura y color muy parecido a la miel y da una sensación nada pegajosa.

Las primeras pruebas olfativas y de tacto pasaron con buena nota. Ahora es cuando le doy la vuelta al bote y me leo un poco de qué se trata este producto.

Nos prometen descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones con la mezcla de aceites que contiene:

- Aceite de argán: El "Oro líquido del desierto", el secreto de las mujeres bereberes para proteger su piel y cabello de las inclemencias del desierto. Este aceite fortalece el cabello aportándole un brillo, suavidad y ligereza incomparable.

- Aceite de Cyperus: Uno de los secretos de belleza de la reina Cleopatra, que utilizaba este aceite en sus rituales de belleza para conseguir un cabello suave, liso, flexible, con volumen y muy manejable.

- Aceite de Lino: Extraído de las semillas del lino, este aceite ha sido utilizado por antiguas civilizaciones mediterráneas como secreto y ritual de belleza. Sella y suaviza la cutícula capilar y aporta uniformidad, control y brillo inmediato.

Vaya que, sano por fuera y por dentro.

Lo distribuye una empresa que se llama Colomer Beauty de Barcelona.

Resultados:

Deciros que la cantidad a utilizar es poquita, sorprendentemente hace mucha espuma y se reparte muy bien. Como yo me lavo el pelo prácticamente cada día, con solo un lavado ya tengo suficiente, así que tengo tres cuartos del producto todavía y vengo usándolo desde el mes de julio.

El perfume es embriagador, en cuanto lo estás utilizando despierta todos los sentidos y relaja con su aroma suave y dulce. Me gusta mucho.

Se aclara con facilidad, no deja residuos.

A veces lo utilizo sin complementos porque luego uso sérum y soy de las que cree que los suavizantes y las mascarillas hacen una película protectora que después el sérum no actúa como debería.

Otras veces lo complemento con suavizante o con mascarilla de aceite de argán.

Deja el pelo realmente precioso. Muy suelto, ligero, con volumen y con un perfume que no pasa desapercibido. El tema de las puntas abiertas, no sabría qué deciros. Al tener el pelo tan largo y no ir a la peluquería (de vez en cuando me corto las puntas yo misma), siempre alguna punta por ahí hay de esas que no se quieren ver xD.

En definitiva: repetiré producto. Hay que decir que soy partidaria de ir cambiando de champú de vez en cuando, mi estilista (que aunque voy poco, voy y siempre al mismo porque mi pelo solo lo toca él) es lo que siempre me ha recomendado porque tengo una piel y un pelo muy delicado y dice que al final te acostumbras al producto si no lo vas intercambiando y no hace el mismo efecto, pero últimamente apenas cambio porque me sigue dejando la melena muy bonita, con aspecto limpio, sano, brillante y muy suelto, de hecho es de los pocos champús que me atrevo a utilizar sin ponerme espuma, pues el encrespado es mínimo a pesar de tener un pelo con tendencia a ello.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido este producto?

Recordar que estamos de sorteo, si todavía no os habéis inscrito podéis hacerlo pinchando AQUÍ

Comentarios

  1. Hola guapa, no he probado nada de Salon Hits aún, pero parece buen producto y me iria genial. Me lo voy a anotar. Muchas gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva mi reseña, ya me contarás el día que lo pruebes!!!

      Eliminar
  2. Hola, yo de esa marca he probado el acondicionador y me gusto mucho tanto el olor como con la facilidad que luego pude peinar el pelo. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el acondicionador. La verdad que estoy utilizando el de oro líquido del mercadona, bueno, la mascarilla, y es estupenda, así que pronto probaré el de esta marca, supongo que será mejor!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab