Ir al contenido principal

Mi opinión sobre la nueva Colección Fashion Nails

El motivo por el que he entrado a mi blog no ha sido otro que el hablar de la nueva colección de planeta agostini Fashion Nails.

Quiero dar mi punto de vista porque creo que solo se está viendo una cara de la moneda pero hay otra más.

Deciros que yo compré el primer número, bueno, me lo compró mi madre para ser más explícita, y quiero explicaros la reacción que ha causado en mí.

En primer lugar deciros que es cierto que los esmaltes me parecen de buena calidad. Duran bastante, el bote es de 5 ml, es decir, pequeño, son franceses, bastante cremosos y cubren muy bien. Además no están testados con animales, cosa que me encanta.

Añadido a los dos esmaltes para realizar la manicura francesa, vienen unas pegatinas con estrellas blancas y corazones rosas y guías para realizar solamente 1 manicura francesa. Añadido a ésto en el fascículo explican cómo se realiza y dan algún que otro consejo más que para quien no lo haya visto en todos nuestros blogs puede resultar interesante.

Ahora analicemos un poco todo. Empiezo por el precio:

Son 60 entregas:

- 1a entrega: 1.99e
- 2a y 3a entrega: 5.99e
- Las otras 57 entregas son 5.99 cada una + 0.90e para tener el set de pedicura.
- 2 carpesanos archivadores: 7.99e cada uno.

Hablamos de un total de: 1.99 + 5.99 + 341.43 + 51.30 + 15.98 = 416.69e

Me parece exageradamente caro que la colección valga tanto dinero, no tenéis más que entrar en su web y ver de qué se compone. La mayoría de nosotras tenemos muchas de las cosas que incluyen.

Si miráis en cualquier web tipo buyincoins o aliexpress entre cientos, veréis para nada cuesta lo que vale si lo adquirimos por separado.

Dejemos al lado el precio. Han hecho una campaña inmensa en los blogs que tienen muchos seguidores, lanzan una promoción a cambio de regalarles el primer fascículo: una promoción express y selectiva que a cambio de ese regalo lanzan un concurso con dos premios: el primero regalan los 4 primeros fascículos y el segundo hacen un descuento que ronda los 50e a los que se suscriban. ¿Merece la pena? ni siquiera esos regalos hacen que el coste sea atractivo, pero es que encima utilizan vuestro trabajo para ahorrarse miles de euros con la publicidad gratuita que todas estáis haciendo.

Por otra parte os invito a leeros el post que hizo Teresa de Nailistas que podéis ver AQUI. Resulta que le ofrecen trabajar en su colección de forma altruista, cediendo los derechos de autor a la editorial y encima le alegan que no le pueden pagar porque cuentan con presupuesto ajustado. Así que encima de manipular la buena fe de todo el mundo intentan aprovecharse del trabajo de los demás sin dar nada a cambio.

No cuestiono a las chicas que en sus blogs han promocionado la colección. Es muy tentador para conseguir esas visitas que yo no he logrado tener, esos seguidores que no he conseguido. Está genial poder lanzar un concurso que a simple vista llama la atención, que solamente un 5% de las seguidoras se suscribirán y con eso ganarán mucho dinero. Porque además es una colección a la carta. Hay que suscribirse, con lo cual, ya tienen una idea de cuánta gente hará la colección y ellos realizarán las tiradas a cosa hecha. No hay permanencia, puedes dejarlo cuando quieras, claro, para eso cuentan con un equipo detrás que ya lo prevéen y realizan sus propias estadísticas. A cambio de la gran promoción entre miles y miles y miles de personas que les gusta el nail art, consiguen seguidores, que ya os digo, sé lo deprimente que es no conseguirlo pese a realizar grandes esfuerzos e inversión de tiempo y de esta forma, es muy fácil lograrlo. Es un caramelito. Mi crítica es hacia la editorial, que abusa de la buena fe de las personas, que se aprovecha de las ganas que tenemos de tener seguidoras y lanzar un concurso es un buen incentivo para lograr esa meta. Y ellos, cuánto dinero se ahorran? publicidad gratuita. Y colaboraciones gratuitas. Lo quieren todo gratis a cambio de más de 400e que se van a gastar los suscriptores en tenerlo todo.

Lo siento, ni me vendo ni me interesa, prefiero seguir con mis cuatro pinturas y cuatro decoraciones, haciendo mis cutrefotos y teniéndolas en un grupo de facebook a parte del mío personal para no molestar a mis amigos.

Sé que mucha gente ni se leerá lo que he escrito, y que otras personas no estarán de acuerdo y me criticarán, así es la vida, pero estoy bastante cabreada por todo lo que han hecho y lo tenía que plasmar en algún lugar. Así que aquí lo dejo, en un frío post sin imágenes, porque no quiero poner una sola fotografía de esta colección, no le voy a dar publicidad porque creo que no se lo merecen, aunque mis palabras pasen al olvido.

Un abrazo.

Secador de uñas: http://tresvender.es/secador-14266 4 eurazos xDD

Comentarios

  1. Hola guapisima.ante todo quiero saludarte y me alegro mucho ver que al menos
    gas entrado para darnos tu opinion....y comparto bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, gracias. No es que le vaya a dar mucho bombo al blog pero como me preguntaron mi opinión varias personas quise plasmarlo y dejarlo aquí xD. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De momento he encontrado el fantástico secador!! 4e tienen la culpa...jajajaja http://tresvender.es/secador-14266

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu post! Es de agradecer que lo difundas a ver si así la gente se conciencia.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab