domingo, 8 de diciembre de 2013

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!!

Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo.


No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo.

Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán.

Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona.

Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro.

El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar.

Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sabéis, después de aclararlo con agua tibia, terminar con agua fría para cerrar la cutícula y hacer que el pelo brille más.

El resultado me gusta bastante, deja el pelo muy suelto y brillante. No es que sea milagroso, no noto las puntas más cerradas en sí, pero sí que lo noto más nutrido y con más vida.

Cuando lo compré, la cajera me dijo que ella utilizaba un producto de peluquería que le costaba casi 50e y se pasó a éste y obtiene los mismos resultados. Ella tenía el pelo bastante más corto, pero muy brillante y bonito, con lo que me transmitió buenas vibraciones.

¿Vosotras lo habéis probado? yo seguro que lo vuelvo a comprar, aunque tardaré un poco porque cunde mucho y lo uso una vez por semana.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero yo por Alicante no tengo ninguna de esas dos tiendas, asi que nada seguire usando la mascarilla del Mercadona jajjaja.. Me gustaria ver una foto de tu melena.. tiene que ser preciosa.. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, nunca he subido una foto del pelo...tengo que hacer alguna, a ver si para algún post me animo. Pasa que hoy me lo corté un palmo, porque abajo lo tenía ya muy estropeado...ya no llega a la cintura :'( pero crece rápido ejjeje, además ahora parece un poco más sanote y sigue largo. A la próxima le echo una foto y subo un review de los productos tres emme que tengo pendiente. Un abrazote!

      Eliminar