domingo, 8 de diciembre de 2013

Fin de proyecto de Movistar Go TV

Hola chicas!!

Quiero empezar hoy explicándoos el final del proyecto de TRND del cual tuve el placer de participar.

Mi primer post referente a ésto lo podéis ver aquí: http://ennaling.blogspot.com.es/2013/11/proyecto-de-trnd-movistar-go-tv.html

Pues al finalizar, sorteaban 20 guantes espectaculares entre todos los participantes y...sorpresa!!! me tocaron!!!

Llegué a casa del trabajo y me encontré un paquete de la empresa de transportes a mi nombre con un montón de regalitos.


Me enviaron una revista donde explican un poco todo lo que es Movistar TV, los canales y demás, que sirve un poco para saber de qué se trata el producto.

Adjunto a ella una carta de agradecimiento por haber participado y compartido la experiencia con TRND enviada desde el departamento de Marketing y haciéndome saber que me envían según ellos "un pequeño obsequio" que a mí me ha gustado de forma enorme xD.


El paquete de la empresa de transportes contenía varios regalitos. Dos globos de esos alargados de la marca, vienen con un palito tipo chupa-chup para incharlos y tienen en la punta por dentro una especie de pelotita para que no queden rígidos y al moverse queden más chulos. Para fin de año seguro que los utilizo para hacer un poco el indio con mi hermano ejje.

Un neceser transparente por el centro de la marca, que va a ir estupendo para el bolso.

La correa para colgar en el móvil, o tarjetas de la marca, deciros que me ha encantado porque yo llevo la tarjeta de la empresa colgando durante mi jornada laboral, así que en lugar de llevar la de la subcontrata de Movistar, llevaré la de movistar mismo jejeje. Me gusta mucho y le voy a sacar partido.

Y como véis, también me enviaron una chapa de movistar, que además por detrás tiene un botoncito que si le das se encienden aleatoriamente tres luces que tiene por delante, es muy divertida.

Por último os enseño...el regalo estrella!!


Unos guantes del Hobbit!!!!! con este frío van a venir de perlas! son calentitos y parecen de buena calidad. Además tienen un añadido: para que podamos disfrutar del servicio de Movistar Go TV fuera de casa, en la tablet o en el móvil, véis que las puntas de los tres primeros dedos son de otro color? pues bien, es porque esa tela es diferente y es táctil!!!! con estos guantes podemos usar el móvil y la tablet sin necesidad de sacarlos, y funciona, lo he probado y son estupendos.

Gracias TRND, gracias Movistar!!!

4 comentarios:

  1. Chicaaaa cuantoas cositas que te han mandado, lo mejor los guantes jajjaja.. ya me habian hablado de ellos pero no los habia visto nunca. A mi me harian falta porque salgo fuera con la tablet y se me quedan los dedicos helados. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchos regalitos, y claro, lo mejor los guantes. Además sólo sorteaban 20 entre todos los participantes, decían que los comentarios más originales, los posts en los blogs que más les han gustado, serían los ganadores, así que estoy entusiasmada de que les gustara mi blog. Incluso me visitaron y dejaron un comentario, como hicieron con el producto Sheba que también me enviaron. Eso para mí es mucho. Y los guantes son una maravilla, la verdad que funcionan a la perfección y no se congelan los deditos ejej. Besitos!!

      Eliminar
  2. Generalmente ess ԁifіcil encontrar articulos corгectamente expuestоs,
    asi que debo darte las gгacias.Enhor&X61;buena!



    Mas &X69;nfο enn jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! se intenta ser un poco coherente y poner información que pueda resultar de interés para todos. No me pagan por ésto, lo hago de buen gusto y si puedo ayudar a alguien...mejor que mejor!!! Gracias!

      Eliminar