lunes, 9 de diciembre de 2013

Nail Art Christmas - Manicura de navidad con adornos navideños

Buenas chicas!!!

Hoy una entrada muy breve. Se trata de una manicura con adornos navideños para el reto de navidad de Mivi Nail Art.

Esta vez quise hacer una manicura con efecto lucecitas del árbol.

Hice una francesa con rojo y una uña en verde para dar un poco de contraste. Luego dibujé el "cable" y finalmente las luces de colores.

El resultado no me ha gustado mucho, a mi parecer queda demasiado cargada, así que mañana probaré una nueva, no es que quede mal pero puede mejorarse jeje.

Aquí sin más dilación la dejo, no hay mucho que explicar porque por sí sola ya habla.


4 comentarios:

  1. Pues a mi no me parecen muy cargadas.. estan genial porque las luces son pequeñas y no llenan. Igual si la hubieras hecho sin la francesa no habrían quedado tan bonitas.. así que por mi estan ideales. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! hombre, tal vez una francesa en blanco?? o no sé, algo...algo falla, pero no pasa nada, ha sido divertida. No todas las manis tienen por qué abrir bocas!! jejej. Gracias guapa.

      Eliminar
  2. Aiiiiss que bonitas Mª Carmen!! A mí no me parecen para nada cargadas, te han quedado muy bien aunque si me gustaría ver más diseños navideños, a ver si consigo retomar la rutina con las uñas ahora que vienen vacaciones y te copio algún diseño chulo ;)
    Gracias por preguntar por la gatita, me olvidé decir que ya todo ha vuelto a la normalidad y está totalmente recuperada, son muy duros pero de vez en cuando se ponen malitos y yo por lo menos lo paso muy mal ...

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues más diseños navideños tendrás. Realmente tengo un montón guardados que nunca colgué en el blog del año pasado, porque pretendo mejorarlos ahora que tengo un poco más de técnica. Este año pretendo hacer un par o tres de manicuras por semana si no me estreso, porque tengo tantos diseños que quiero enseñar...
      Me alegra saber que está bien la bichina, la verdad que sí que se pasa mal, yo ahora tengo a uno de los dos haciendo de máquina vomitona, encima no sé quién de los dos es, el perro lo descarto porque sé que no, pero los gatos se esperan a que yo esté trabajando y no tengo forma...en fin, como los veo sanotes será solo el frío o la malta que les doy para las bolas de pelo. Por suerte cuando empecé a preocuparme por ellos me saqué el auxiliar de clínica veterinaria y el ayudante de quirófano para saber un poquito más sobre ellos, y me fío de mi instinto de que están bien...últimamente sueño que mi gordita se me muere y me quedo solo con el otro y lo paso fatal. Supongo que el miedo es algo que siempre llevamos encima jejej.
      Un beso!!

      Eliminar