viernes, 13 de diciembre de 2013

Review - Maybelline Color Show 130 Winter Baby

 Hola chicas!!

Hoy os traigo un review de un esmalte que ya comenté en agosto de este año. Se trata del Color Show de Maybelline número 130 Winter Baby. Cuando compré este color blanco pensé que sería como todos. Pero no, como siempre, no comprendo a esta marca. Lo único que sé es que no la volveré a comprar.

La primera vez que lo utilicé, para que quedara mi esmaltado de color blanco tuve que darle 5 capas...5!!!

Lo utilicé una segunda vez para ver si podría ser culpa mía, y con tres capas me cansé y terminé utilizando el de brische que me gusta más.

Lo he utilizado una tercera vez, que es la que os enseño hoy y me queda para otra vez y ya me habré pulido el bote de 7 ml...un desastre. Repito que no comprendo a esta marca, entre éste y el verde mate que os comenté en otro post...se me quitaron las ganas. Cierto que tienen colores bastante bonitos, pero dentro del bote xDD..

Os enseño:

1 capa


Como véis, totalmente transparente, se ven las rayas del pincel, que además hay que darle varias pasadas porque no termina de aplicarse bien.

Añado que no he comentado que con 3 veces que lo he utilizado me ha espesado ya un poquito.











2 capas


3 capas


Y la verdad...me cansé de esperar que seque porque no es muy rápido que digamos. Voy a ver cómo arreglo ésto para no tener que darle de nuevo al quitaesmaltes hasta el domingo.

Deciros que aunque nunca lo comento, es evidente que debajo siempre utilizo una base coat, ya sabéis que normalmente utilizo dos. Esta vez como mi mani va a durar poquito solo me di una capa y escogí el Studio Nails 24/7 de Essence.

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué sensación os deja? es que no sé, me da cosa por si soy solo yo o son mis paranoias ejje.

Un abrazo guapis!!

4 comentarios:

  1. Me da que este esmalte es mas bien para manicuras tipo francesas que para dejar la uña blanco cubriente. Yo tengo una base procelana que tambien es hipermega clarita, la pones en la uña y no queda nada de color, ni con 2 capas se nota nada, eso si queda super brillante peor cubrir no cubre nada. Es solo para la manicura Francesa. Yo de mas colores no he probado pero tampoco es una marca que me llame mucho. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio pensé lo de las francesas, pero es que queda transparente, con lo que en una francesa tiene que quedar bastante horrible. Y claro, darle a una francesa tres capas para que se vea el blanco sin rayas es incómodo...por no decir lo que tarda en secar. Encima no es que brille jejeje no le he sacado nada bueno hija. Recuerdas el verde mate con tropezones que luego costaba un montón de sacar porque resulta que tenía purpurina invisible? te suena de otro review? pues era de esta marca. No sé, los colores se ven bonitos dentro de su bote, pero yo ya no compro más xDDD. Un besito!!

      Eliminar
  2. Estos colores tan sumamente claros no me dan buen resultado, se me quedan muchas líneas y quedan fatal.
    De ésta marca en el mercadona por 2€ tienes de textura, no sé si te interesarán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca ya no me compro nada más xDD. Tengo dos y los dos son un fiasco, prefiero los del chino fijate xDD. No me gustan y no me gustan, les he cogido una manía...una pena porque la marca no me parece mala, pero creo que en esmaltes no se esfuerzan demasiado. Menos mal que hay un montón de marcas diferentes a escoger jajajajaja

      Eliminar