domingo, 22 de diciembre de 2013

Nail Art Christmas - Manicura con regalos de Navidad

Hola chicas!!

Siguiendo el reto de las manicuras navideñas, quise hacer el de esta semana que eran regalitos!!!

No tenía mucho tiempo que dedicar y no quedó como quisiera, pero no está del todo mal. La foto no le hace justicia, la verdad que quedó bastante bonita y no me dio tiempo a fotografiarlas hasta momentos antes de que desapareciera de mis uñas para siempre porque ya no estaba perfecta jejej.

Lo que cuenta es la intención.

En este caso utilicé dos esmaltes moraditos, uno clarito y uno más oscuro en una uña. Puse glitter plateado en cada una de las uñas en un lado y luego con un pincel finito delimité los lacitos de la caja de regalo en cada uña, con una linea horizontal y otra vertical.

Después con un esmalte blanco de lápiz hice el lacito en cada una de las cajas y puse una perlita en el centro para darle un toque más divertido.

Finalicé con top coat y a lucir!!!


4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa... esa uña granate al lado de las otras da un efecto precioso, me ha gustado mucho. Los regalitos quedan super bonitos, asi que puedes estar contenta. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Esta mani fue un poco falsa jajaja pero no quedó mal del todo. Son de esas que se anotan para mejorarlas con el tiempo jajaja.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En mi cabeza quedaba mejor te lo prometo ajjaja

      Eliminar