miércoles, 11 de diciembre de 2013

Review - Esmalte MO Desiré

Hola chicas!!!!

Hoy os quiero enseñar un esmalte que me ha enamorado.  Se trata del esmalte de MO Desiré

Esmalte MO Desiré

Como podéis más o menos apreciar el color es precioso. Lo he utilizado para hacer una Manicura Navideña, que os dejo el enlace para que podáis ver todos los detalles.



Como siempre, tengo que recordaros que esta marca es Española, que adquiriéndola contribuimos a que el dinero se quede aquí y no se vaya al extranjero, que es 5 Free, con lo que no vamos a dañar nuestras uñas para nada, que son todos sus esmaltes super cremosos y super cubrientes, parece que nuestras uñas se pinten solas. Secan muy rápido, con dos capas queda estupendo (ya sabéis que pintar las uñas con una sola capa es insuficiente si queremos lucir una bonita manicura), tienen un acabado muy brillante y lo mejor de todo es que duran un montón, he llegado a llevar una semana puesta un esmalte MO y cambiármelo ya por lástima estando intacto, trabajando y haciendo las cosas en casa, así que imaginaros si me parece bueno.

Este color en concreto es una chulada, porque viéndolo solo con una luz normal parece un rojo, pero es un rojo con un toque fucsia sin ser cantón...es un color realmente raro y que me cuesta describir así que os invito a que lo podáis ver en directo porque merece mucho la pena.

Recordaros además que en muchas tiendas podréis encontrar el pack de ahorro de Tres Emme que este año viene con ni más ni menos que 3 esmaltes MO preciosos que podéis ver aquí: Pack Tres Emme Regenerador de Puntas.




6 comentarios:

  1. Yo no conozco estos esmaltes porque por donde yo vivo no venden esta marca y hace 2 semanas intente encontrar el pack de Tres Emme y no lo encontre.. asi que otra vez sera jeje.. Pero suena muy bien las cosas que nos cuentas de su calidad. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, que pena. A ver si abren un poquito más de mercado y llega a tu zona porque la verdad que van muy bien. La jefa también los utiliza mucho y ya ves que le quedan unas manicuras estupendas. Algún día sonará la flauta ya verás y podrás probarlos. Son estupendos. Si no tendremos que hacer recolecta entre todas y enviarte unos pocos jajajajaj. Besitos!

      Eliminar
  2. yo compre 2 en beautik y me gustaron, y luego con el pak 3Eme, ya tengo 3 mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y además te salió muy barato, me encantó el precio que me dijiste. ¿Los has probado ya?

      Eliminar
  3. El color es precioso pero los 2 esmaltes que compré (post de compras caliope, no te dejo el link por lo del spam) los he regalado, me han parecido horrorosos, pero esto es cuestión de cada uña, una pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro porque los colores son bastante bonitos, ya los ví, pero no entiendo por qué no te quedan bien. Estos esmaltes con una sola capa ya quedan bastante bien, con dos tendría que ser perfecto. Para mí que algo raro ha pasado, porque además secan muy rápido, es como todo lo contrario de mi experiencia con ellos la tuya!! jajaja, es curioso. Lo malo es que no tengo ninguno de esos colores que tienes tú de MO para probarlos, pero me sorprende...a ver si te los dieron pasadotes o algo...porque con capitas muy finas ya es suficiente, menudo misterio!

      Eliminar