domingo, 1 de diciembre de 2013

Review Esmalte Claire's dollar 61273

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un esmalte que posteé el 20 de septiembre. Como ya os dije, hay reviews, las primeras, que no me gusta como quedaron ni la explicación ni la foto y quiero hacer limpieza del blog para que quede un poquito más a mi gusto con mis limitaciones claro.

Pues hoy os quiero hablar de un esmalte de la marca Claire's Dollar 61273 que compré por septiembre.

Su pincel es más bien fino, pero no tiene una difícil aplicación. Se extiende muy bien y hay que darle necesariamente dos capas para que el color quede bien.

El acabado es metálico y muy brillante, queda espectacular.


Deciros que lo combiné con un animal print en dorado y negro y quedó chulísimo.

4 comentarios:

  1. Wauuuuuuu que verde mas bonito.. yo tengo preferencia por los esmaltes verdes son tan bonitos, sobre todos estos con acabado metalico. Seguramente este servira tambien para estampar ya que se parece mucho su aspecto a los Mirror de Kiko. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy bonito, no he probado si sirve para estampar, ya sabes que es algo que tengo un poco de lado porque no me sale muy bien, pronto quiero volver a intentarlo a ver si con más paciencia y experiencia ahora me sale mejor ejej. De kiko no tengo el placer de tener todavía ningún esmalte, es algo que tengo pendiente ejje. Un besazo!

      Eliminar
  2. Es un verde super bonito!!! Tengo uno parecido de H&M, me han entrado ganas de utilizarlo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de H&M no lo conozco, no lo ví nunca. De esa marca si no recuerdo mal solo tengo un topper con brillis de colores y creo que ninguno más. A ver cuándo nos lo enseñas!! un beso!

      Eliminar