domingo, 22 de diciembre de 2013

Nail Art Christmas - Manicura Galaxia de Navidad

Hola!!!

El otro día haciéndole la mani a mi cuñada para su cena de navidad, me pidió una galaxia que estuvo tan de moda y que queda tan increíble.

La verdad que me quedó bastante bien, los dedos de la modelo ayudaron mucho claro está. Pues me quedé con las ganas de volver a llevar algo así, así que me hice una modificada un poco de cara a la navidad. Y el resultado no está mal del todo:


Está hecha de forma rápida, todo hay que decirlo, imaginaros como quedaría trabajada un poco más. Me encanta!!! y a vosotras??


10 comentarios:

  1. PUes siiiii quedan de lujo, se ve claramente que son galaxias pero navideñas totales jajjaja..!! si es que tienes unas ocurrencias.. Yo estas no las he hecho nunca porque me da que son super dificiles. No se si algun dia me animare. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes descubrirás que son super fáciles de hacer jajaja. Si las hago yo...te quedarían divinas!!! Y quedan bien con casi que cualquier color. Seguro que algún día te las veo. Besitos!!

      Eliminar
  2. el resultado es chulísimo, son colores muy navideños mezclados de una forma divertida
    me ha gustado
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que el experimento salió bien y me da en la nariz que lo voy a probar pronto con otros colores

      Eliminar
  3. Holaaaa...! Quiero anunciarte que te he nominado para contestar las preguntas del "Sweater Weather Tag", si te hace ilusión y puedes haz la entrada y si no te importa publicala en mi pagina de Facebook para que la pueda leer. No te dejo el enlace a mi blog, pasate por alli y recoge tu misma las preguntas. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se nota que intento ponerme al día? Jajajajaj un placer por la nominación. Voy a intentar hacer el post en estos días. Tenía más de 1200 msils pendientes, ya sólo me quedan 98...los 98 más laboriosos jajajaaj. Y en cuanto termine me actualizo con esto. ..tengo entretenimiento para rato jajajaja

      Eliminar
  4. Hola! He mirado tu blog y me encanta, es una pasada. Me encantan tus diseños y tus uñas.
    Yo estoy empezando también en este mundillo y me gustaría que te pasases por mi blog, que también va sobre uñas y diseños.
    Encantada de leerte, un beso.

    http://yopintoyodecoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues me ha encantado tu blog. En cuanto llegue a casa quiero verlo con más detenimiento porque entre el curro y el móvil no doy a mucho jejeje. Encantada y espero poder compartir muchas cosas contigo!!!

      Eliminar
  5. Pues me gusta! Con foil puedes hacer la base y luego decorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que animarme con el foil.. no veo nunca el momento jejej

      Eliminar