viernes, 6 de diciembre de 2013

Nail Art Snow - Manicura de navidad con nieve

Hola chicas!!!

Tengo tantas tantas cosas que contaros...hoy creo que pobre facebook sacará un poco de humo, voy a intentar dosificarme para no agobiaros demasiado ejjeje.

Pues ahora quiero enseñaros a mani que llevo puesta desde el lunes, es sencilla y la verdad que muy resultona.

Con ella utilicé:

- Base vitaminada Pollie
- Base XXL
- Esmalte MO - Titanium
- Esmalte Easy Paris con cositas blancas
- Esmalte Brische blanco
- 1 esponja
- 1 dotting
- Top coat

Primero puse la base vitaminada, y como ya sabéis, estos días también estoy poniendo encima la XXL, que me da más refuerzo en las uñas pero como no lleva tratamiento (a parte del nylon claro) pues compenso con el vitaminado hasta que mis uñas vuelvan a ser lo que eran ejje.

Una vez seco, un par de capas de esmalte MO Titanium. Es gris, aunque en la foto se ve azulado, es el efecto de la luz, con el flash parece casi lila jeje.


Una vez bien seco, le di una capa del esmalte Easy Paris transparente que lleva cositas blancas en varias formas y dimensiones a efecto nieve.


Cuando mi efecto nevadito se secó, lo que hice fue en una uña de cada mano le hice un efecto de nieve colgando con el esmalte de brische blanco y el dotting para darle la forma, y luego poniendo un poquito del mismo blanco en una esponjita de maquillaje, marqué las puntas de las uñas con la nieve difuminada, para darle un puntito más frío.

Luego le di una capita de top coat secante para acelerar el proceso para irme a dormir xD.

Y el resultado fue éste:


Como véis queda bastante bonito y es muy sencilla de hacer. A las chicas de mi trabajo les ha gustado mucho, y a vosotras?


6 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimas corazón. Me gustan mucho.
    Ese gris es precioso!!! ¿Es el que iba en el paquete del champú que nos enseñaste? Tengo pensado comprarmelo (espero que cuando me acuerde y vaya a por ello no se hayan agotado :/ (con mi suerte.... jajajajajajaja)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gris es el que iba en el paquete del año pasado, no sé si este año está incluido porque tiré la caja negra donde venían todos en foto...a ver si consigues encontrarlo porque está muy bien de precio!. Espero que no se hayan agotado. Un besito!

      Eliminar
  2. Que bonitaaaaa.. ese topper blanco de Easy Paris es una pasada, da muchisimo juego. El toque de las puntas blanquecinas me encanta.. si es verdad que da un aspecto de frio. No me extraña que haya gustado tanto. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuando te lo ví me enamoré y hasta que no lo encontré no paré jajja. La verdad es que queda muy chulo con todo ese topper. Gracias, me alegro que te haya gustado, la verdad es que por ser sencillota es resultona jejeje. Hoy ya va fuera xD. Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que buena utilizar ese glitter, queda muy original la imitación de la nieve así :D Yo tengo uno de este tipo pero lleva negro también, así que no me valdría :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si pescas solo blancos...pero tal vez sea complicado, creo que sé cual dices, tengo uno parecido con blanco, negro y beige y pescar solo blancos creo que resulta imposible ejej. La verdad es que no confiaba pero cuando lo ví puesto me encantó el efecto nevado.
      Un besito!!!

      Eliminar