domingo, 22 de diciembre de 2013

Review Essence Cracking Top Coat - 06 Crack me! Pearly Pink

Hola chicas!!!

Ahora os quiero mostrar un top coat que compré hace ya un tiempito y con tanto diseño y tanto reto no había probado todavía.

Se trata de un Cracking de Essence, efecto 3D con glitter que la verdad que es precioso. Como siempre deciros que es un tono fucsia-morado que queda precioso.

Se trata del 06 Crack me! Pearly Pink

Primero y como siempre, me di mis dos capas de base, una vitaminada y la otra de nylon XXL de Essence.

Después utilicé el esmalte Brische num 71 que es un lila muy clarito y queda divina la combinación, un par de capitas y a secar.

Una vez seco, tenemos que aplicar una capa generosa de este top coat, primero queda uniformemente repartido por la uña, ya se ve precioso con su glitter tan marcado. En unos 30 segundos empieza a rajarse y ya va dejando un diseño irrepetible en cada una de nuestras uñas. Seca muy rápido, en un minutillo ya podemos darle nuestro top coat transparente para hacerlo más duradero y a dar envidia a todas en menos que canta un gallo!!!


Se aplica bastante bien, el pincel es largo y no del todo fino. Tenemos que ir rápidas para que no se seque, intentar extenderlo bien y no poner poquito, tenéis que darle una buena capa siendo generosas, sin pasarse porque si no no se rajaría, pero si ponéis poco queda feucho. Y cuidado porque si arrastráis mucho os lleváis por delante el esmalte que habéis puesto de base.

¿Lo habéis probado?

4 comentarios:

  1. me a gustado mucho seguro que cuando vaya a alguna beautik cae alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verlo!!! No te arrepentirás. Es uno de los brilli brillis que me han enamorado aunque no soy ni fan de ellos ni de los rosas...la excepción que confirma la norma jajajaja

      Eliminar
  2. Uffffffff.. que craquelador mas bonito por favor.. es un lujo..!! queda divino con esa base porque resalta aun mas, pero yo me lo estoy imaginando con una base negra y tiene que quedar alucinante..!! Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Creo que con el fondo oscuro tiene que quedar impresionante...lo anoto en mi lista de deberes!!! Jajajajajajaj algun día haré todo lo que tengo pendiente??? Espero que no xDDD

      Eliminar