miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nail Art Christmas - Manicura navideña sencilla

Hola chicas!!!

Quería hacer otra cosilla, pero ya sabéis, las cosas improvisadas salen mejor.

Pues como estamos en el mes navideño, todas mis manicuras van a ir enfocadas a estas fechas, porque hay que dar un poco de alegría a nuestras uñis!!!

Tengo diseños que hice el año pasado que me quedé con las ganas de subir al blog, así que seguramente este año los repetiré para que queden un poquito mejor y podamos disfrutarlas.

Como siempre, después de enrollarme, paso a mostraros:


Como véis hoy casi no utilicé cositas

- Base Brische de Calcio
- Base Essence XXL
- Esmalte MO Desiré
- Esmalte blanco Yes Love lápiz
- Esmalte verde Enamel Art 1000 lápiz
- Glow polish de Wirly para top coat (brilla en la oscuridad)

Pues como siempre utilicé mi base de calcio de brische, porque da hidratación y hasta que me crezcan completamente las uñas las tengo sequitas de las miles de pruebas con acrílicos que hice xD.

Después paso a darle una capa de base Essence XXL para reforzar ante roturas con sus hilitos de nylon que tanto me gustan.

Una vez bien seco, producto estrella, el esmalte MO Desiré. Ya sabéis cuánto me gusta esta marca y este color no lo había probado pero os aseguro que es precioso. Para variar las fotos no le hacen nada de justicia pero se puede imaginar.


Pues dos capitas de este color para que quede bien bonito, y ya pasamos primero con un lápiz y después con el otro (yo empecé con el verde y luego ya rematé con el blanco) vamos haciendo los puntitos alrededor de la uña. Ya solo nos queda darle con el top coat. Yo como estamos ya a mitad de semana y el viernes o el sábado seguramente cambiaré de nuevo de diseño, utilicé el que brilla en la oscuridad que me hace gracia irme a dormir y ver los puntitos relucientes y jugar un poco con los gatos y el brillo, que les divierte jeje.

Y el resultado es éste:





¿Cómo lleváis vuestros diseños navideños? ¿Los compartiréis conmigo? Besoooos!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Ya sabes que soy una loca de los puntos y me ha gustado mucho tu diseño. Acabo de leer la reseña del esmalte de MO y me dan más ganas aun de probalos... Que ganas de probarlos :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias María!! pues te encantarán esos esmaltes, son divinos y duran un montón!! y el diseño...sencillito y chulo, ha sido un éxito con mis compis de trabajo. Besitoooo!!!

      Eliminar
  2. Que bonita y sencilla por favor..!! el color de base de Mo es precioso y aun imaginando tal como se ve en la foto que encima sea mas bonito todavia. Que curioso que yo tambien me lo paso pipa con el esmalte que brilla en la oscuridad y la de risas que nos pegamos mi marido y yo. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, en un plis plas, una manicura resultona. El color...es más bonito que en la foto, ya sabes que yo y las fotos no nos llevamos muy bien. Y lo del top que brilla, es que a mis gatos les vuelve locos, cuando pones puntitos blancos ya sabes que resaltan más, ellos son cazadores natos...un ratito de diversión y a dormir como bebés ejeje. Besitos guapa

      Eliminar
  3. jj. que bueno a mi tb. me fascina el de la obscuridad. La manicura M.Carmen muy bonita y lo sencilla que es..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy, la verdad que es resultona y facilona sí sí. Me gustó bastante por lo simplona que es. Ahora ya toca preparar otra para el finde xD

      Eliminar