domingo, 1 de diciembre de 2013

Nail Art - Uñas decoradas con puntos

Hola chicas!!!

Ahora os traigo una manicura que completa el reto de Uñas Blanca Rosa. Esta semana tocaba manicura con puntos, vengo un poco tarde, pero es que estos días han sido un no parar para mí.

No me compliqué mucho, quería hacer otra cosa, pero la verdad, que era un diseño de estampado y como no lo tengo, intenté hacerlo a mano y quedaba mal, así que lo transformé un poquito.

Utilicé un esmalte de Easy Paris flúor, es negro con glitters muy finitos que queda muy bien. Luego hice los puntitos blancos, y finalicé los topitos poniéndole un poco de color encima para que no quedara tan soso.

Además con esta manicura lo que quería era probar el truco de la cola blanca para quitar con facilidad el esmalte de glitter, que era el fin que quería conseguir para comentaros un poco más adelante los resultados.

En fin, aquí os la dejo.


2 comentarios:

  1. Me gusta muchiiiisimooooo.. tiene un acabado como tipo abstracto, han quedado los colores muy llamativos. Ya nos contaras que tal va lo de la cola.. que yo no lo he probado nunca. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento que lo de la cola me hizo desesperar. Tal vez puse poca, la verdad que le di una capa muy finita. La próxima vez probaré con más. Es cierto que iba saltando pero costaba un poco más de lo deseado, acabé como siempre, con quitaesmaltes ejejej. La próxima vez lo probaré mejor y a ver si sale, yo lo he visto en vídeos y funciona, tal vez lo hice mal. Un beso!

      Eliminar