Ir al contenido principal

Review - Muestras de Crema, Champú y Gel de Baño Blue Cap

Hola chicas!

Hoy he probado unas muestras que me enviaron gracias a Muestras Gratis de unos productos de la marca comercial Bluecap para personas que sufren psoriasis, dermatitis atópica y dermatitis seborreica.

Viene presentado en un díptico de cartulina satinada muy elegante.


Bluecap crema champú y gel


Bluecap crema champú y gel

El laboratorio que lo fabrica es Catalysis SL, son de Madrid.

Vienen tres muestras, una de crema, una de champú y una de gel de baño y ducha, todas ellas en formato de 5 grs. Adjunto me enviaron una carta de presentación de los productos.

Ninguno de los productos llevan cortisona, lo cual me parece algo bueno. Muchos productos que he utilizado sí que la contienen, con lo que el efecto es temporal, una vez te acostumbras, dejan de funcionar.

Yo como algunas sabéis, tengo psoriasis, está bastante controlada, pero es una enfermedad crónica de la piel dañina sobre todo psicológicamente, el dolor que causa es insoportable cuando está en pleno apojeo y el verte con la piel con eccemas importantes y la presión de las preguntas absurdas de la gente y las miradas extrañas puede causar malos momentos. Por mi parte deciros que pasé una época muy mala con ésto pero está totalmente superado, y cuando tengo mis brotes, al que no le guste que no mire.

En fin, no quiero entrar mucho en el tema, deciros que es algo que mucha gente sufrimos, y que no tiene cura, que las investigaciones van muy despacio aunque conforme van avanzando los descubrimientos para el cáncer, también avanzan los de esta enfermedad pues están muy ligadas.

Vamos a analizar muestra por muestra:

Precio: 11.93e formato de 150 ml.

El champú es lo primero que utilicé. Como viene solo 5 grs, pensé que iba a ser insuficiente. Sirve para tratar la caspa, seborrea seca o grasa. Disminuye el picor y la descamación. Hay que humedecer el cabello, aplicar una pequeña cantidad, masajear el cuero cabelludo y dejar actuar el producto durante 5 minutos. Luego repetir misma operación.

Bueno pues al abrirlo me dio todavía menos confianza. Es de color blanco y muy líquido. La sorpresa es que cunde un montón y con menos de la mitad de los 5grs hace una espuma increíble. Cuando lo he dejado actuar, he notado como picaba un poco, es decir, como hacía su efecto. Su olor no es bueno, como la mayoría de productos de farmacia que he probado de este tipo. Pienso que podrían o bien no permufarlo con nada, que muchos productos de este tipo vienen sin perfumes porque suelen ser dañinos, o bien ponerle algún olor más sutil que no recuerde a rueda de camión. El pelo queda limpio, con la sensación de haber utilizado un producto sin siliconas, es decir, un poco áspero. Es estupendo. Me ha gustado bastante y es cierto que al cepillarme después no he tenido ningún tipo de escamación en mi cabeza, cosa que muchas veces me ocurre porque a mí esta enfermedad me afecta al cuero cabelludo. Le doy un aprobado y los he comprado mucho más caros.

PVP 20.89e formato 400 ml.

Bueno, deciros que es igual de líquido que el champú. Sirve para dejar la piel hidratada, más suave, elástica y sedosa. Está indicado como complemento de los otros productos. He leído por ahí que también sirve para el pelo. Deciros que la muestra ha sido totalmente insuficiente. Es muy líquido, también de color blanco, el olor deja mucho que desear, pero no he podido utilizarlo decentemente. No me hizo nada de espuma, se perdió el producto. Esta muestra debería contenter como mínimo 15 grs. para poderla utilizar. No puedo valorar más que eso. Una lástima porque pintaba bien, parecía con una buena base de hidratación, pero solo me llegó para un brazo!.




PVP 14.85e 50 grs.

Está especialmente indicada para la hidratación de pieles secas y descamadas asociadas a diversos procesos dermatológicos. Se puede utilizar en cara, órganos genitales, mucosas y es apta para niños. Se aplica dos veces al día en las zonas afectadas. Esta vez el olor sí que es agradable. Es bastante líquida también, se extiende de forma sencilla y absorve en seguida. No deja restos grasientos y se nota la suavidad nada más utilizarla. Como se aplica solo en las zonas afectadas, en este caso la muestra sí que es suficiente para probarla. Los resultados, como con esta enfermedad se tarda bastante en, cuando un producto funciona, se reduzcan las marcas, son un poco difíciles de describir. Sí que es cierto que en seguida se hidrata la piel y ya no se ve seca, lo estoy usando en las manos porque es ahora la zona más afectada de todas. No me importaría comprarla si realmente funciona bien. No es de los productos más caros que he visto referente a este tema.

Los precios los he sacado de internet, con lo que puede variar. Lo venden en farmacias, parafarmacias y en el Corté Inglés.

Deciros también que yo estuve trabajando en un laboratorio de productos de este tipo, y la verdad que me da muchísima rabia pagar tanto por un producto que realmente no es tan caro. Os cuento que allí teníamos 5 listados de precios. El gel para el cuerpo por ejemplo, yo lo compraba a 0.12e el litro, en los hospitales lo compraban a entre 0.50e y 1.12e el litro (dependiendo del hospital) y en las farmacias se vendía a casi 20e con lo que para el público su precio de adquisición podía ser de 25e. Es una barbaridad el cambio de precio, no sé si todos funcionarán igual, pero lamentablemente este negocio estaba en lo alto,no voy a decir qué laboratorio es porque no quiero publicitarlos, me intentaron engañar como a las farmacias, y les denuncié.

Así que nada, si alguien ha probado estos productos, me gustaría que me comentara, por el momento tal vez me quedaría con el champú, el gel no me gusta, y la crema tengo mis dudas.

Deciros que también tienen una loción con difusor que pinta muy bien, lamentablemente no envían muestra así que no he podido probarla.

Se me olvidaba, si queréis recibir vuestra muestra, estáis a tiempo accediendo a www.blue-cap.es

Comentarios

  1. PUes estan muy bien estos jabones para gente que tenga problemas en la piel. Yo gracias a Dios no los necesito, pero si hay gente que si les venga bien conocer esta marca y pedir muestras. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que más me ha gustado ha sido el del pelo y la crema, la crema va super bien, en un par de días he notado resultados, aunque ya se me está acabando. Será cuestión de comprar más porque funciona!

      Eliminar
  2. Nunca los he probado, gracias a dios puedo decir que de momento no se me ha presentado ningún problema de ese tipo (toco madera) pero me parece bien que desde la página den muestras gratis para que la gente pueda probarlos, aunque es verdad que en una vez que te lo pongas poca cosa hará, pero en fin ... mejor eso que nada!!
    Pues nada, guapa, ya me he pasado por tu blog, que hacía un montón que no te escribía nada, esto de tener exámenes todas las semanas es lo que tiene :(

    Besis ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que alegría verte por aquí!! yo también he estado un poco off en estas dos últimas semanas, como comenté estoy sacándome los carnets porque me gustaría para el año que viene poder comprarme una moto, así que empecé por el de coche porque si no me lo saco antes que el de moto no lo sacaré nunca. He aprobado!!! ahora falta el práctico y cuando lo tenga me regalo el de moto jejej.
      Estos productos la verdad que me gustaron, sobre todo la crema.La verdad que hay mucha gente que tiene problemas en la piel, yo empecé hace unos años con la psoriasis y aunque está controlada no consigo que se vaya del todo nunca...dicen que es crónico, aunque controlado la verdad que he mejorado muchísimo y salvo épocas puntuales al año no se me nota nada. Y como dices, con una muestrecita de 5 grs poco da para valorar, pero mejor eso que nada, he probado infinidad de productos carísimos que no han funcionado, por lo menos sé que el champú y el gel son estupendos y si tengo que comprar alguno, ya sé qué marca elegir. La crema tiene que caer seguro jejeje.
      Un besito y me alegro de verte por aquí, voy a darme una vuelta por tu blog que te tengo abandonada y no puede ser. Abrazos!!

      Eliminar
  3. a mi ésta marca me ha resuelto los problemas de caspa de origen nervioso de mi cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ya llevo 4 años con la crema y me encanta yo parezco psoriasis y lo compraba en la peluquería conocí la crema allí pero ahora no se donde comprarla por lo que he leído en las Parafarmacias no?yo me la pongo y en tres días se me quita es genial la recomiendo los otros productos no lo he probado un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab