Ir al contenido principal

Base Coat Essence XXL

Hola chicas!!!

Hoy os quiero hablar del Base Coat de Essence XXL que me compré hace unos días y aclarar unas cuantas cosillas que he leído y escuchado por la red y creo que son interesantes para todas.




Os cuento: es una base que sale bastante económica, vale si no me equivoco 2.29e como la mayoría de productos de Essence.

En la etiqueta cuando lo compramos nos pone "Esmalte de uñas protector. Las fibras de nylon endurecedoras de las uñas crean una barrera protectora en las uñas y favorece el crecimiento. Da un acabado brillante natural. Aplicar una capa fina".

El color es rosadito natural, pero tranquilas porque queda transparente y brillante.

La impresión que tengo es buena. Empiezo por algo indispensable: duración. Os cuento que la primera vez lo he probado con mi madre, porque en ella sigo buscando una base coat que haga que las manicuras le duren un poco más. Por su tipo de uña en seguida se le caen, y además ella no para de limpiar, de fregar platos y de trabajar con sus manos, con lo que cuando se esmalta, al día siguiente su manicura ya da penita. Esta base es la única que he encontrado que después de limpiar un piso entero y hacer las cosas en casa habituales de mamá, no se le ha descascarillado, con lo que os puedo asegurar que tiene un agarre muy bueno.

Como ya os he comentado, el uso de una base antes de esmaltar es totalmente obligatorio. Recordarlo.

Lo que yo he oído y visto por la red, que muchas chicas dicen que las fibras de nylon dan un aspecto rugoso, que queda feo, que se nota, y eso es falso. 

Queda un brillante muy bonito, y las fibras de nylon apenas se ven, se podría incluso dejar sin esmaltar y quedaría bien. Eso no es cierto chicas. Veréis que incluso mi uña está un poco dañada la pobre, porque he estado experimentando con geles, acrílicos, pegamentos y claro, es normal que acaben resintiéndose. Aún así le devuelve el estado natural y podría perfectamente llevarlas solo con esta base que hace que no se note que está dañada, el tacto es completamente liso, cuando esmaltas encima NO se nota absolutamente nada tampoco, y realmente cumple su función muy bien, como os he dicho, agarra muy bien el esmalte y hace que nos dure más días, queda transparente, brillante y liso.

Así que si lo leéis o escucháis u os lo dicen, recordar lo que os estoy comentando porque os servirá para poder elegir si puede ser una base para incluir en vuestra rutina. Os dejo una foto para que lo veáis más claro:




Como véis, aunque como siempre, sale un pelín borroso, no se nota nada, es puro mito, y sí que consigue que no se note que tengo la uña malita, queda fuerte y me está ayudando a que vuelvan a crecer como antes después de los varios accidentes puertiles-uñiles que he sufrido.

Así que nada, si lo que os está cortando es el tema que dicen que los hilos de nylon se notan y que queda rugoso, olvidarlo porque no es cierto.

¿Lo habéis usado vosotras? me gustaría saber si pensáis como yo o si a vosotras os dan los problemas que he visto por ahí que circulan. Un besito guapas!!




Comentarios

  1. Yo también la tengo, estoy SUPER CONTENTA!! es cierto, que si la capa de la base es muy fina puede notarse las fibras, pero son MICROFIBRAS no se notan apenas. Y una vez que se esmalta no se nota nada de nada. Y como bien dices, las manicuras duran más que con otras bases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, mira, lo de MICROFIBRAS no se me ocurrió ponerlo, y es que es verdad,que si te acercas el dedo a los ojos hasta el punto de casi vizquear se pueden ver, pero es que es tan pequeñito...en un dedo incluso dí dos capas para probar a ver, pero es tan mínimo que no entiendo por qué dicen que luego se nota, o que antes de esmaltar le demos una capa de esmalte transparente...y la verdad que va estupendo. En fin, gracias, así entre todas que podamos explicar que se están equivocando, cuando no es, no es xDDD. Besos!

      Eliminar
  2. Me lo apunto!
    Y para que le duren te recomiendo el seche vite, lo compré en maquillalia por 8€ aprox y desde que lo uso me duran las manis hasta de los esmaltes que peor me van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo veo en alguna tienda de por aquí y me lo agencio, aunque 8 euros se pasa bastante del presupuesto tope que marco para cada esmalte/tratamiento, con los tratamientos subo un poco más mi tope por producto, pero aún así...me tienen un poco hartita, es como opi, lo venden a 18 pavos porque les da la gana, libre mercado se le llama, en el primor de la maquinista, y te lo comento por si te interesa, están a 10e xDD a mí se me sigue saliendo de mi presupuesto, no me gasto eso en un esmalte (pero es que tengo más de 100, imagínate, los uso una vez y casi que creo que los tiraré secos xDD). Me anoto éste, si te duran tanto, pues se lo regalaré a mi madre, que por ella sí que me gasto dinerillo xD. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab