lunes, 21 de octubre de 2013

Base Coat Essence XXL

Hola chicas!!!

Hoy os quiero hablar del Base Coat de Essence XXL que me compré hace unos días y aclarar unas cuantas cosillas que he leído y escuchado por la red y creo que son interesantes para todas.




Os cuento: es una base que sale bastante económica, vale si no me equivoco 2.29e como la mayoría de productos de Essence.

En la etiqueta cuando lo compramos nos pone "Esmalte de uñas protector. Las fibras de nylon endurecedoras de las uñas crean una barrera protectora en las uñas y favorece el crecimiento. Da un acabado brillante natural. Aplicar una capa fina".

El color es rosadito natural, pero tranquilas porque queda transparente y brillante.

La impresión que tengo es buena. Empiezo por algo indispensable: duración. Os cuento que la primera vez lo he probado con mi madre, porque en ella sigo buscando una base coat que haga que las manicuras le duren un poco más. Por su tipo de uña en seguida se le caen, y además ella no para de limpiar, de fregar platos y de trabajar con sus manos, con lo que cuando se esmalta, al día siguiente su manicura ya da penita. Esta base es la única que he encontrado que después de limpiar un piso entero y hacer las cosas en casa habituales de mamá, no se le ha descascarillado, con lo que os puedo asegurar que tiene un agarre muy bueno.

Como ya os he comentado, el uso de una base antes de esmaltar es totalmente obligatorio. Recordarlo.

Lo que yo he oído y visto por la red, que muchas chicas dicen que las fibras de nylon dan un aspecto rugoso, que queda feo, que se nota, y eso es falso. 

Queda un brillante muy bonito, y las fibras de nylon apenas se ven, se podría incluso dejar sin esmaltar y quedaría bien. Eso no es cierto chicas. Veréis que incluso mi uña está un poco dañada la pobre, porque he estado experimentando con geles, acrílicos, pegamentos y claro, es normal que acaben resintiéndose. Aún así le devuelve el estado natural y podría perfectamente llevarlas solo con esta base que hace que no se note que está dañada, el tacto es completamente liso, cuando esmaltas encima NO se nota absolutamente nada tampoco, y realmente cumple su función muy bien, como os he dicho, agarra muy bien el esmalte y hace que nos dure más días, queda transparente, brillante y liso.

Así que si lo leéis o escucháis u os lo dicen, recordar lo que os estoy comentando porque os servirá para poder elegir si puede ser una base para incluir en vuestra rutina. Os dejo una foto para que lo veáis más claro:




Como véis, aunque como siempre, sale un pelín borroso, no se nota nada, es puro mito, y sí que consigue que no se note que tengo la uña malita, queda fuerte y me está ayudando a que vuelvan a crecer como antes después de los varios accidentes puertiles-uñiles que he sufrido.

Así que nada, si lo que os está cortando es el tema que dicen que los hilos de nylon se notan y que queda rugoso, olvidarlo porque no es cierto.

¿Lo habéis usado vosotras? me gustaría saber si pensáis como yo o si a vosotras os dan los problemas que he visto por ahí que circulan. Un besito guapas!!




4 comentarios:

  1. Yo también la tengo, estoy SUPER CONTENTA!! es cierto, que si la capa de la base es muy fina puede notarse las fibras, pero son MICROFIBRAS no se notan apenas. Y una vez que se esmalta no se nota nada de nada. Y como bien dices, las manicuras duran más que con otras bases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, mira, lo de MICROFIBRAS no se me ocurrió ponerlo, y es que es verdad,que si te acercas el dedo a los ojos hasta el punto de casi vizquear se pueden ver, pero es que es tan pequeñito...en un dedo incluso dí dos capas para probar a ver, pero es tan mínimo que no entiendo por qué dicen que luego se nota, o que antes de esmaltar le demos una capa de esmalte transparente...y la verdad que va estupendo. En fin, gracias, así entre todas que podamos explicar que se están equivocando, cuando no es, no es xDDD. Besos!

      Eliminar
  2. Me lo apunto!
    Y para que le duren te recomiendo el seche vite, lo compré en maquillalia por 8€ aprox y desde que lo uso me duran las manis hasta de los esmaltes que peor me van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo veo en alguna tienda de por aquí y me lo agencio, aunque 8 euros se pasa bastante del presupuesto tope que marco para cada esmalte/tratamiento, con los tratamientos subo un poco más mi tope por producto, pero aún así...me tienen un poco hartita, es como opi, lo venden a 18 pavos porque les da la gana, libre mercado se le llama, en el primor de la maquinista, y te lo comento por si te interesa, están a 10e xDD a mí se me sigue saliendo de mi presupuesto, no me gasto eso en un esmalte (pero es que tengo más de 100, imagínate, los uso una vez y casi que creo que los tiraré secos xDD). Me anoto éste, si te duran tanto, pues se lo regalaré a mi madre, que por ella sí que me gasto dinerillo xD. Gracias.

      Eliminar