viernes, 4 de octubre de 2013

Nail Art Catrina - Manicura de halloween calaveras

Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis el viernes? Yo acabo de terminar mi nueva manicura. Esta vez se trata de cumplir con los muchos retos de halloween que están en marcha.

Así que he decidido hacer la Catrina y calaveras, todo en uno para que todas estén contentas xD

La verdad que estoy contenta con el resultado.

He utilizado estos materiales, que no son muchos


Y como veréis ahora, eso sí, con mucha paciencia, este ha sido el resultado:

Nail Art - Catrina - Manicura calaveras halloween

Nail Art - Catrina - Manicura calaveras halloween

La Catrina está acabada con los bolígrafos de gel que compré en el chino y que todavía no había tenido ocasión de usar.

La francesa extraña se trata de tener paciencia, con el lápiz de esmalte negro hice los puntitos y rayitas negras, luego con un palillo hice otros tantos del plateado de opi y finalmente le puse el glitter que compré ayer de Catrice. Y el topper he decidido usar el Glow in the dark de Essence, porque da mucho brillo y porque pretendo salir un rato hoy y espero ir donde brille mucho y deje a todos con la boca abierta!! jeje

¿Os ha gustado? ¿Qué manicuras váis a hacer vosotras para halloween? Espero verlas en el facebook!!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! todo un placer, me inspira el poder compartirlo con vosotras! no sería lo mismo

      Eliminar
  2. Me encanta!, simplemente espectacular!, y la francesa...que chulada!! ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lmuchísimas gracias, la verdad que sí que estoy muy contenta con el resultado, antes hacía manicuras que daban penita y estaba contenta, ahora con el face y el blog como que me siento que tengo que currármelo un poco más y cuando quedan bonitas me siento orgullosa, sin vosotras no sería posible, siempre necesito apoyarme un poquito en los demás, y eso no tiene precio, me dais la vida!! Gracias!

      Eliminar
  3. Vayaaa!! que chulas!! esa calavera me ha enamorado!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! La Catrina jejej sí, quería hacerla chula, las que veo son todas con dottings, que son muy bonitas, pero me apetecía algo diferente y pensé en tu técnica de los bolis de gel, así los he estrenado y ha quedado curiosa jajaja. Siempre aprendiendo de ti!! un beso jefa!!

      Eliminar
  4. Ideal de la muerteeeeeee..!! que ilusión me ha dado recibir la primera manicura para el MARATON HALLOWEEN y que fuera tuya la mani.. ainssss gracias por participar y dejarme la foto <3 Ademas esa calavera me chifla te quedo con un efecto que da miedo y todo jaja.. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias guapetona xD, la verdad que mientras hacía una Catrina diferente a las que hemos visto ya, salió un poco mi vena heavy...le puse hasta tela de araña en la cabezota!! jajaja. A mandar, lo que pasa que ando un poco agobiada con tanto reto, pero bueno, no pasa nada, es divertido tener cosas que hacer. Besituuuuus!

      Eliminar
  5. Tenebrosas!!
    Lo que me mols muy mucho es la francesa con el glitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad que quedó bien, los puntitos negros, plateados y el glitter tapando huecos...a mí también me gusta mucho, repetiré jejeje. Un beso!!

      Eliminar