jueves, 3 de octubre de 2013

Guía de cómo me hago las uñas acrílicas

Hola hola!!!

Estoy muy contenta porque acabo de hacer el vídeo cutre tuto para mostraros como hago mis uñas en acrílico. Es la segunda vez que las hago y la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Es muy sencillo y sale muy económico.


Como véis queda muy bonito y con un aspecto muy natural.

Os listo todo lo que he utilizado, podéis ver los precios en los posts que hice de los pedidos de buy in coins, casi todo está incluido en este: Tercer pedido de Buy in Coins.

- Taco de lima de uñas
- Lima de uñas
- Toallitas quitaesmaltes
- Acrílico en polvo
- Líquido de acrílico
- Cortatips
- Cleanser o alcohol
- Primer
- Pinceles para acrílico
- Tips
- Top Coat normal o top coat de gel + lámpara UV
- Pegamento de uñas o super glue
- 1 recipiente para poner el líquido acrílico (yo usé un tapón)

Los tips que uso los pedí por ebay porque en buy in coins no tenían en stock, pero en esa página venden 500 por creo que 2 euros que ya los tengo en camino. Deciros que si váis a hacer pedido por primera vez, cuando os registréis, os pregunta si os refiere alguien, si ponéis ennalisse tendréis un 5% de descuento y a mí me suman unas pocas monedas que después puedo cambiar por descuento en mis próximos pedidos.

Os dejo el enlace al cutre vídeo que he hecho para que veáis gráficamente todos los pasos que he seguido, no os digo que sea lo correcto, pero a mí me funciona y como véis quedan espectaculares. No es que haya enfocado muy bien jejej pero bueno, creo que se entiende y es lo que pretendo.

Si me he dejado algún producto por anotar en el listado decírmelo y rectificaré el post para que quede mejor.

Deciros también que no olvidéis hidratar bien vuestras cutículas y manos cuando acabéis de relizar la manicura, yo utilizo unos aceites imitación a OPI que venden en la misma web y que son geniales.

Espero que os haya gustado, un abrazo!!!




9 comentarios:

  1. que lindo me encantó! tengo mis uñas pequeñas quebradizas ya sé para que se vean lindas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! si las haces envía foto para que la veamos!! ya verás qué fácil, es la segunda vez que pruebo con el acrílico y la verdad que estupendo, en los próximos días os explicaré cómo quitarlo porque es algo importante. Besos!

      Eliminar
  2. Niña que bonitas te han quedado... iras levantando pasiones por donde vayas.. porque yo cuando veo unas uñas asi no puedo evitar quedarme embobada mirandole las manos a la chica :p Lo que no sabia es que fueran tan economicos los materiales, pensaba que serian caros. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjiji gracias!!! la verdad que sí, son muy baratos, yo tampoco pensaba que serían así, y no quise comentar demasiado porque no confiaba en ellos pero juuu, estoy encantada con esta manicura!! hoy las mujeres de la reunión de la dieta me miraban las manos disimuladamente jajajajaj. Pero ya estoy empezando a taparlas con la mani de halloween, a ver si puedo salvar alguna que se vea un poco por debajo, para lucirlo y eso...tenemos muchos retos este mes! estoy un poco agobiada jajaj me faltan dedos!! valdrán los de los pies??? luego picaré a la del cuarto a ver si me deja sus manos, las de su marido y las de su nieta jajaja creo que con eso cubro el cupo xD

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, pero, las veo muy largas, se quiebran al darle golpes?

    ResponderEliminar
  4. A ver, eso ya depende de cada una, tenemos que buscar el tamaño de uña con el que nos sintamos cómodas, yo la uña natural la tengo de ese tamaño normalmente que es el tope que me permite escribir, trabajar y manipular objetos sin tener que parecer una tonta, desgasto muchísimo las uñas porque la verdad que no me estoy de nada, y por eso a veces me dejo las uñas en las puertas xD porque soy muy burra, será por haber crecido con 4 hombres en casa sin influencia femenina más que mi madre y encima salí heavy xD, Bueno, a lo que iba, que si por ejemplo tú te las haces o te las hacen, eliges la largada, hay gente que se las pone y las hace bien cortitas, o la mitad del tamaño que yo llevo, o más largas y de punta...eso ya, a gustos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como los tacones, me flipo viéndolos y luego no puedo subirme!!

      Eliminar
    2. jajajaja eso ya es el tamaño que te sientas cómoda, la gente se las hace más cortitas que yo y quedan muy bonitas también

      Eliminar
  5. Hola!! He visto tu vídeo te han queda dí muy bien! Yo utilizo otro sistema que no es tip y te ahorra limado además de poder hacer la almendra del tamaño que tu quieras! Se hace con plantillas. Si quieres lotienes todoexplicadoen mi blog.un beso

    ResponderEliminar