lunes, 21 de octubre de 2013

Review Esmalte MO - Romance

Hola de nuevo chicas!!

Con esta entrada os quiero mostrar un esmalte que todavía no había utilizado. Se trata del Romance de la marca MO, que como ya sabéis, es una de mis favoritas.

Este esmalte me vino de regalo con un pack de champú y suavizante Tres Emme, que fue quien me lo dio a conocer y estoy encantadísima con esta marca. Los podéis comprar en tiendas Beautik.

Contaros que como siempre, el pincel me parece un poco fino para mi gusto. Es un esmalte muy cremoso, muy cubriente y muy brillante, con lo que compensa el fallo que veo del pincel, prefiero buena calidad de esmalte la verdad.

Deciros que solo he dado una capa y el resultado es muy bueno:



Queda precioso, lo dejo con una sola capa porque voy a hacer diseño encima y solo quiero el color de fondo, si lo llevara tal cual, con dos capas queda espectacular, brilla intensamente sin el top coat. Este color además me gusta mucho.

Viene en un envase de 10ml, pero como necesitamos utilizar mucho menos, con una capa fina es suficiente, y son productos fabricados para que su duración sea larga, además de que ya he probado otros colores y lo corroboro.

Y recordaros que estos esmaltes son 5Free, que significa que no llevan ni Tolueno, ni Formaldehído, ni Resinas de Formaldehído, ni Eftalatos de dibutilo (DBP) ni Alcanfor, con lo que no corremos el riesgo de dañar nuestras uñas, algo muy importante.

Además también añado que por una parte, algo que a mí sí que me importa, es una empresa de España, con lo que al comprarlo, ayudamos a nuestra economía, que con la crisis ya sabéis que siempre va bien comprar productos de la casa xD, y su precio es muy económico, ahora no recuerdo bien del todo, pero rondan los 2 euros.

¿Os gusta esta marca tanto como a mí? Os lo recomiendo, si lo probáis, quedaréis encantadas y seguro que repetís!

Un abrazo!!!

9 comentarios:

  1. No los he probado todavía, el tono me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, el tono es un poco más bonito si cabe de lo que se ve en la foto porque solo me dí una capa, como no quedó mal decidí ya hacer el post así...hay veces que no me doy dos capas porque tarda mucho en secar y encima voy a hacer dibujitos...además quedaba mal y duró media hora jajajaja Tienen colores muy bonitos esta marca y son todos igual de cubrientes.

      Eliminar
    2. Ayer me acordé de tí, me topé con unos esmaltitos y cogí 2, en breve os los enseño :D

      Eliminar
    3. jajajaj de MO? no te arrepentirás, además son 5 free, ya verás como te gustará la calidad, son muy cremosos, cubrientes y brillantes. Deseando verlos!! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Que color mas bonito, estos tonos de rosa me encantan, son preciosos. Esta marca no la conozco pero ya he visto que hablan muy bien de ella. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! yo estoy encantada, no llegan a 3e así que están rozando el presupuesto de esmaltes que me he puesto, además duran una barbaridad y cubren mucho, merece la pena. Yo los he visto en tiendas Beautik, están rebien. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. yo compre 2 la ultima vez que fui a Barcelona,y si me gustan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no te los vea en tus uñis no me lo creo!! lalalaalal xDD fotooooos!!!!

      Eliminar