miércoles, 16 de octubre de 2013

Nail Art - Manicura Rosa día del Cáncer de mama


Hola chicas!

Esta vez no quise gastar ninguna broma uñil pues trato con un tema muy importante. El día 19 de Octubre es el día del Cáncer de Mama. Este año lo celebramos haciéndonos manicuras rosas. Así que he hecho mi pequeña contribución en apoyo a todas aquellas mujeres que padecen o han padecido esta dichosa enfermedad.

Me gusta mucho el lema de tócate para que no te toque, así que os dejo unas pautas para hacer un autoexamen porque ya sabemos que, lamentablemente, por lo menos aquí en Catalunya, la Seguridad Social no funciona nada bien, de hecho por ejemplo, yo tenía una ecografía solicitada como urgente, y no me la han podido hacer porque se les ha roto la máquina...y así con todo. Nosotras somos las que nos tenemos que mimar, igual que mimamos nuestras uñas, también tenemos que cuidarnos por dentro.

Y por último, os dejo mi manicura, esta vez hice un poquito de todo, con glitter, terciopelo, topitos, cracking, fimo, caviar...quise utilizar un poco de todo para este día.



8 comentarios:

  1. Que post tan interesante, la verdad que esta bien tener en cuenta estas indicaciones, para prevenir!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! quería hacer una pequeña contribución por la causa...me encanta tu blog!! Besos!!

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura, que idea mas chula la de hacer cada uña diferente, yo también lo hice asi en mi manicura Rosa. Me encanta ver que tu también te hayas animado a participar en esto de hacernos manis en ROSA. Gracias por compartir tu manicura en mi muro :) Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que había que hacerlo, Lore tocó mi corazoncito de hierro, así que no tenía más remedio...y bueno, como dices, una de cada me pareció un poco más divertida, así no se hace tan monótona. Gracias a ti!!! me das mucha vidilla y estoy encantada!!

      Eliminar
  3. Maravillosas tus palabras!! Ahi esta la tia dura!! Yo tambien odio el rosa pero este mes se lleva por bandera!!
    Muchas gracias por compartir las pautas para un autoexamen!!
    Me encanta la mani!!
    Muchos besos, guapa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! te la debía!! jejeje, para mi jefa lo que haga falta!!! este mes es el rosa, que no pega mucho con halloween pero se irá fusionando en la medida que pueda jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pues sí, es un tema muy importante y muy útiles las pautas que has subido.
    Y muy bonita la mani
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, creo que es un tema que no debemos pasar por alto

      Eliminar